Diseño moderno de la sala: las mejores ideas, 60 fotos en el interior.

El diseño moderno del pasillo le permite sentir la atmósfera de su apartamento desde los primeros pasos, juzgará los gustos y preferencias de los propietarios. El enfoque equivocado de diseño en esta parte del apartamento puede anular los esfuerzos para crear un interior holístico y arruinar la primera impresión.

Independientemente de las ideas de diseño moderno del pasillo no son la base del proyecto, en la búsqueda de la belleza no podemos olvidar lo principal: el propósito de esta parte de la vivienda. La gente viene aquí desde la calle, los zapatos y la ropa exterior, a menudo polvorientos, mojados por la lluvia o la nieve, se quitan y se dejan aquí. Además, los paraguas, sombreros, guantes y zapatos de temporada generalmente se guardan aquí, si el espacio lo permite, organizan áreas de almacenamiento o incluso asignan vestidores separados que se usan no solo para la ropa, sino también para diversos artículos del hogar.

Esta es la última habitación de la casa en la que estamos antes de salir, y la primera a la que volvemos. También es el más "pasable" en el apartamento. En consecuencia, su funcionalidad debe estar a la vanguardia de nuestra atención.

La palabra "sala" generalmente denota la parte de entrada en el apartamento. Puede consistir en el pasillo en sí, o incluir un pasillo, parte del pasillo o todo el pasillo. Cuando se usan diseños abiertos, el pasillo se separa de la parte principal del apartamento mediante una partición o mediante la zonificación visual.

Modernos materiales de acabado para el pasillo.

Con base en el propósito de la habitación, en el diseño moderno del pasillo se deben usar materiales que sean resistentes al desgaste y la abrasión, que soporten alta humedad. Requisitos básicos para el acabado de materiales:

  • Resistencia al desgaste (especialmente para pavimentos),
  • facilidad de limpieza,
  • Amabilidad ambiental.

Los mismos requisitos se imponen generalmente a los materiales para la fabricación de muebles. No es apropiado terminar la chapa natural, el uso de maderas costosas: en condiciones de operación difíciles, lo más probable es que no duren mucho.

El suelo moderno más adecuado para la zona de entrada:

  • Azulejos de piedra artificial o cerámica.
  • placas de granito de ceramica
  • cortar una piedra natural,
  • linóleo.

También puede utilizar laminado de alta calidad para soportar el agua. No se recomienda el uso de pisos y tablas naturales, ya que perderán rápidamente una apariencia atractiva. Para la mayoría de las paredes, utilice pintura o papel de pared moderno resistente a la humedad.

Equipos de pasillo moderno

Por el diseño interior moderno del pasillo se caracteriza por el uso de muebles que realizan varias funciones al mismo tiempo. Por ejemplo, un banco para zapatos, por lo general, sirve simultáneamente como una caja de almacenamiento de zapatos, una otomana en la que puede sentarse es un espacio de almacenamiento para productos para el cuidado de zapatos, un armario se reemplaza con un sistema de almacenamiento completo que tiene espacio tanto para ropa exterior como suministros deportivos.

  • Closet Este elemento se encuentra en casi todas las áreas de entrada. Dependiendo de su tamaño, puede ser muy pequeño o convertirse en un vestidor completo, brindando la posibilidad de almacenar cualquier cosa, desde todos los días hasta la temporada.
  • Obuvnitsa. En ese caso, si el área lo permite, en el interior del pasillo hay un armario para los zapatos. Al mismo tiempo, su parte superior puede servir como una mesa de guantes o estante para bolsas. Las llaves se pueden almacenar en el mismo lugar si no es posible hacer un guardián de llaves por separado.
  • Asiento El diseño moderno del pasillo sugiere que hay un lugar para sentarse cómodamente. Esta es una silla independiente, un banco, un taburete o un asiento que puede formar parte del sistema de almacenamiento o montarse como una unidad con un colgador.
  • El espejo Otro elemento necesario del equipo de la sala interior es un espejo grande que le permite evaluar su apariencia antes de salir. Bueno, si este espejo te permite verte en pleno crecimiento.
  • Alfombras No importa cuán persistente sea el revestimiento del piso, justo en la entrada vale la pena colocar una pequeña alfombra que absorba la mayor parte de la suciedad de la calle. Si se utiliza madera o laminado como piso, el área cerca de la puerta se debe colocar con azulejos o gres porcelánico, formando una especie de "tapete" del cual es fácil remover la suciedad sin exponer el resto del piso al lavado con demasiada frecuencia.
  • Iluminación En el diseño del pasillo en el estilo moderno juega un papel muy importante la correcta iluminación. Los siguientes tipos de iluminación se pueden distinguir en el interior de la sala: general (incluido al entrar en el apartamento), local (requerido para iluminar las áreas principales de la sala - espejo, armario, etc.), decorativo (adecuado para decorar la sala, destacando los elementos de diseño necesarios, ampliará visualmente la habitación).
  • Elementos adicionales. Además de los que ya se enumeran, las perchas independientes para ropa, sombreros, sombrillas, porta llaves, mesas de consolas y otros elementos que a menudo realizan funciones decorativas pueden usarse en el interior del pasillo. Los diseñadores aconsejan no usar solo artículos decorativos que no lleven carga funcional. Por ejemplo, si decides decorar el pasillo con un jarrón, utilízalo como soporte para bastones y paraguas.

Diseño y decisión de color de una sala en estilo moderno.

Independientemente del tamaño de la habitación, el estilo más apropiado se considera minimalismo, lo que permite que incluso en un área modesta se ajuste a todo lo que necesita y evite abarrotarlo.

Adecuado para el diseño de la zona de entrada y el estilo escandinavo, combinando simplicidad y respeto al medio ambiente.

Independientemente del estilo que elija, debe usar un mínimo de elementos decorativos en el interior, tratando de asegurarse de que las piezas principales de los muebles adquieran un papel decorativo. Por ejemplo, los soportes originales para ropa y accesorios, como en la foto de abajo, pueden convertirse en un elemento muy efectivo del diseño de pasillo en un estilo moderno.

Las combinaciones de colores utilizadas en el diseño del pasillo en un estilo moderno deben contribuir al aumento visual y el ajuste de las proporciones. Además, no se recomiendan los tonos oscuros, ya que el área de entrada generalmente no tiene acceso a la luz del día y es la menos iluminada.

Como se prefieren los tonos principales:

  • Blanco y sus matices (lechoso, cremoso, nieve);
  • Beige (café con leche, marfil, melocotón);
  • Gris claro

Dependiendo del estilo elegido, los colores activos adecuados se eligen como colores adicionales. Beige, por ejemplo, se combina maravillosamente con tonos naturales de tierra, arena, chocolate. Blancanieves elegantemente complementadas con tonos azul, turquesa y limón. Solo es necesario asegurarse de que no estén demasiado oscuros.

Se permiten excepciones si el pasillo tiene grandes dimensiones o techos muy altos. Cuanto más simples sean las combinaciones de colores, mejores, los tonos demasiado brillantes y los contrastes agudos pueden reducir visualmente incluso un hall de entrada muy espacioso.

Fotos del pasillo interior en un estilo moderno.

A continuación se muestran las diversas opciones e ideas para un pasillo en un estilo moderno.

Foto 1. Con la ayuda de los espejos, puede expandir el pasillo largo y estrecho, agregarle luz y brillo.

Foto 2. Las luces empotradas en el techo dan una luz general, la suspensión central resalta el área de entrada y los apliques de pared adornan el espejo de la pared, que es el elemento decorativo principal del interior.

Foto 3.4. Incluso los pasillos más pequeños de estilo moderno pueden equiparse con lo necesario: una percha o un armario, un asiento y un espejo.

Foto 5. El color claro de las paredes, el techo y el piso en el diseño del pasillo priva el espacio de los bordes, aumentando su tamaño.

Foto 6. Colgar gabinetes en un diseño moderno de la sala ayudará a facilitar visualmente el interior y simplificará la limpieza.

Foto 7. El pasillo está decorado con asas originales para los pulgares, pinturas, almohadas decorativas, así como sombreros y espejos, colgados en la pared.

Foto 8. Las grandes puertas de espejo de los gabinetes y un espejo sobre la mesa agregan volumen y brillo, el piso brillante mejora la impresión.

Foto 9. La selección del área de entrada en el interior del pasillo se realiza mediante una estructura semicircular con sistema de almacenamiento incorporado.

Foto 10. El rojo es el elemento más brillante del diseño del pasillo en un estilo moderno.

Deja Tu Comentario