Balcón interior con vestidor.

Balcón no debe ser considerado como un repositorio para las cosas obsoletas y no necesariamente necesarias. Pero arreglar vestidor en el balcónJunto al dormitorio, es elegante, moderno y moderno.

Si el balcón es pequeño, el área de sus paredes puede no ser suficiente para adaptarse al número requerido de gabinetes. Hay una opción: sacrificar ventanas, por supuesto, parcialmente. Los gabinetes se pueden colocar alrededor del perímetro del balcón, su altura debe estar limitada solo por la altura del balcón. Pero no se deje llevar: en el centro definitivamente debe dejar al menos una pequeña ventana, de lo contrario la luz del día no entrará en el dormitorio.

Para que el área del vestidor se vea más grande, los muebles deben ser livianos, preferiblemente blancos. Las puertas en todos los gabinetes no son necesarias, es mejor rechazarlas por completo: el lugar se guarda seriamente, pero funcionalmente no son necesarios, porque el balcón será un armario, es decir, en esencia, un armario.

Espejos - el componente más importante vestidor en el balcón. Ampliarán visualmente el espacio y le darán la oportunidad de vestirse de forma agradable y ordenada. En lugar de un espejo de pared, que no tendrá lugar para colgar aquí, puede usar las puertas de espejo de los armarios.

En la ventana puede colocar un tocador pequeño con un taburete; no ocuparán mucho espacio y la comodidad de un vestidor aumentará considerablemente. Además, dicho grupo decorará su interior y le dará individualidad. La lámpara de la mesa también sirve como elemento decorativo, pero, además, permite mejorar la iluminación del vestidor.

Un papel importante en el interior.vestidor en el balcón jugar cortinas Incluso si la ventana resultara ser bastante pequeña, las cortinas ayudarán a decorar la habitación y crear un ambiente en ella. Las cortinas largas que se encuentran en el piso agregarán un toque de lujo, y las rayas verticales permitirán un poco de "elevación" del techo.

Los elementos decorativos adicionales, como alfombras en forma de pieles, pueden asumir un papel de acento y hablar sobre su personaje.

Extienda sus decoraciones en los estantes abiertos: harán que el interior sea aún más brillante y más individual.

Deja Tu Comentario