El interior de un pequeño balcón con zona de estar.

El interior de un pequeño balcón. crea una sensación sorprendentemente grande para tal volumen de espacio. Aunque su área es bastante pequeña, los diseñadores lograron transformar el volumen no residencial sin rostro en un territorio real para la relajación.

La función principal es un lugar de descanso y pensamiento pausado. Para organizar Área de recreación en el balcón. Resultó con gastos mínimos: un sofá estaba hecho de paletas de madera y se colocaban cojines de sofá estándar. Por encima del sofá - estanterías, que sirven como cajas ordinarias de madera. Están suspendidos en alto y, debido a esto, no ocupan mucho volumen y no reducen visualmente el área ya pequeña de la habitación.

El interior de un pequeño balcón. minimalista El color blanco puro como base, sus tonos en una variedad de texturas, el uso de la madera como un color adicional son característicos del minimalismo y son muy relevantes en esta decisión.

La decoración utiliza escayola decorativa "Corteza" y forro blanco. Área de recreación en el balcón. se calienta con espuma de polietileno y un styrodur en dos capas, cerrado por el calentador de aluminio. Acabado de cartón resistente a la humedad, yeso en la parte superior. No te olvides de la impermeabilización.

El resultado es conciso. Interior de un pequeño balcón.No sobrecargado con detalles innecesarios. Una solución interesante: las cajas de madera comunes, que se utilizan para el embalaje, cumplen dos funciones a la vez: estantes en los que se pueden colocar los libros y una decoración interior original. De podn ordinario y almohadas resultaron acogedoras y funcionales Asientos en el balcón..

Deja Tu Comentario