Disposición de un vivero en el piso del ático: la elección de estilo, decoración, muebles y cortinas

La habitación del ático para niños en una casa privada siempre se ve acogedora y atmosférica, porque los techos inclinados dan libertad de creatividad. En tal habitación siempre es luminosa, fresca y espaciosa debido a las ventanas del ático.

Construcción y zonificación.

Los niños en el ático de una casa de campo requieren la máxima atención: en tales habitaciones es importante planificar todo de forma cualitativa. Para superar la sala funcional, las salas de estar deben estar ubicadas en la zona de máxima luz natural, lo que proporcionará una estancia confortable.

La zonificación del vivero en el piso superior depende de la distribución de la habitación, ya que el techo inclinado hace que sea un poco difícil organizar el interior en el ático.

En la sala de niños deben ubicarse: área de juegos, área de trabajo y recreación. En el lugar donde es más claro (en la ventana), es mejor equipar el área de trabajo. La zona de juego incluye: una alfombra, un armario para juguetes y todo tipo de objetos para el entretenimiento.

En la foto: el ático en colores apagados con acentos de color.

Niños para niñas

El ático para niñas debe ser luminoso y cómodo. El niño debe estar cómodo y agradable para pasar tiempo en su habitación, especialmente si es el piso del ático. La característica principal del diseño del ático para la niña es la combinación de colores. Es mejor elegir colores pastel, con algunos acentos brillantes. El propio niño puede elegir el color más apropiado de las opciones ofrecidas por los padres.

En la foto: infantil para la princesa en tonos fríos.

El color ideal para el ático serán todos los tonos pastel:

  • tonos cálidos y fríos de verde,
  • tonos amarillo pálido y naranja,
  • tonos cálidos y fríos de rosa,
  • Tonos azul pálido y turquesa pálido.
  • Tonos azules y lilas.

Todos ellos deben ser ligeros, diluidos: como si fuera un velo liviano e ingrávido.

Habitacion para un niño

Niños - todo el mundo para un pequeño residente. Aquí el niño puede jugar, hacer tareas, relajarse, divertirse y soñar. Para un niño, la elección de soluciones de color en el interior juega un papel importante.

Colores adecuados para niño niño.

Pastel:

  • tonos diluidos de verde,
  • azul pálido
  • turquesa claro,
  • Tonos claros de azul y lila.

Para acentos brillantes:

  • lima
  • amarillo
  • azul
  • azul
  • esmeralda

El ático para niño se puede organizar en tonos neutros, haciendo acentos brillantes en objetos decorativos: cortinas brillantes, almohadas, un armario para juguetes.

Ático para dos niños.

Habitación para dos chicas.

Ático infantil para dos niñas puede servirles como todo un reino. Cerca de la fuente natural de luz, debe organizar un área de trabajo para dos niños. Se pueden colocar dos camas en el techo del ático para un ambiente acogedor.

Al elegir una solución de color, es necesario guiarse por la opinión de los niños. Ya a la edad de 4 años, las niñas pueden elegir la opción que más les gusta para su futuro reino, combinando la imaginación de los niños con el deseo de sus padres, puede obtener un excelente resultado.

Los artículos de decoración pueden ser juguetes, almohadas brillantes o una manta de felpa. Diseño temático popular del ático para niñas: "Casa de la princesa", "Habitación bajo el techo para hadas" y "Casa con juguetes".

Niños para dos niños.

Ático infantil para niños puede convertirse en todo el mundo para niños. Puedes decorar el ático al estilo escandinavo, mar o país. El diseño temático en el piso del ático se verá lo más orgánico posible.

A los niños les encantan las aventuras y los superhéroes, entre una gran cantidad de opciones, puede elegir el tema perfecto para los niños, que puede ser: marina, aviación, "casa de superhéroes" o espacio. En el vivero se deben colocar todo tipo de accesorios estilísticos.

En la habitación del ático debe estar: áreas para dormir, deportes, juegos y trabajo. Dependiendo del tamaño del ático, puede combinar y combinar las áreas necesarias para el niño.

Niños para niño y niña.

El loft infantil en una casa de madera para niños heterosexuales requiere atención especial, porque el niño no estará cómodo en la habitación de la princesa. En tales casos, se recomienda utilizar tonos neutros en el interior, los muros deben hacerse en tonos brillantes y agradables. Y el área para el niño y la niña se destaca por sus flores y juguetes favoritos.

En la zona de las niñas, puede haber artículos de decoración en colores rosados, y en otra parte del ático: decoración para el niño. Pueden ser barcos, veleros, automóviles, superhéroes, cualquier cosa que le interese a un habitante de una habitación pequeña.

En la foto: un dormitorio para niños en el ático con detalles en verde brillante.

En la foto: una guardería para una niña y un niño en colores neutros.

Habitación techada para un adolescente.

El principal rasgo distintivo del ático adolescente es que no difiere del "adulto". El diseño en el piso superior para un adolescente se puede hacer en un estilo ultramoderno de loft. Los elementos de madera en forma de vigas acentúan el techo del ático y complementan perfectamente el desván. En el piso del ático, puede usar casi cualquier estilo y solución de color.

Ático para un adolescente puede ser arreglado en tonos pastel o boudoir. Los colores profundos y brillantes pueden armonizar perfectamente con las paredes claras.

En la foto: un dormitorio para una adolescente de estilo moderno.

En la foto: una habitación elegante con un techo bajo en el ático.

Selección de estilo

La geometría del techo se combinará orgánicamente con el estilo clásico y moderno.

Provenza y sala de niños.

Ático de estilo provenzal se llenará de encanto y luz. La paleta multifacética de la Provenza incluye colores dictados por la naturaleza rústica: aguas azules y la frescura de los campos salpicados de lavanda. Los niños aquí serán fáciles y cómodos, porque los tonos naturales contienen armonía.

Chalet

Chalet - el estilo de un hogar acogedor y cálido en las montañas. Una característica del interior del ático es la presencia obligatoria de una chimenea, madera natural y piedra en la decoración de la habitación. En los pisos superiores, bajo el techo del ático, puede haber una acogedora habitación de estilo chalé para niños o adolescentes.

En la foto: una acogedora habitación abuhardillada al estilo de un chalet.

Ático loft

El altillo ultramoderno es más que nunca orgánico en el piso superior del tipo ático. Una guardería puede ser tan moderna y dinámica como este estilo. Una característica distintiva del loft: ventanas abiertas, especialmente si son tipo mansarda.

Color loft - Tonos fríos de plata, blanco y negro. O, estrictamente dos tonos con un espectro contrastante o armonizador, con un énfasis solo en uno.

En la foto: una guardería ultramoderna en colores neutros.

Estilo moderno y ático.

El lema principal del estilo moderno es "nada extra". La cantidad mínima de decoración, más funcionalidad. En la guardería o en la habitación para adolescentes, el estilo moderno se verá orgánico.

Clásico

El loft infantil en un estilo clásico es bastante versátil, se adaptará tanto a niños como a adolescentes. Para que un niño no parezca demasiado aburrido para un niño, es necesario agregar más colores brillantes. En el diseño, puede utilizar cualquier tono pastel, brillante y limpio, ligeramente amortiguado, natural y diluido.

Ático interior en estilo escandinavo.

Los niños escandinavos son luminosos, coloridos, con elementos naturales. El techo y las paredes blancas como la nieve inherentes al estilo escandinavo amplían el espacio.

Habitación interior de estilo rústico.

La música country es adecuada para la habitación de los niños por su simplicidad y comodidad. La escala de colores de un país contiene los tonos naturales de una paleta, tales como: lavanda, marrón, oliva, arena. La decoración del ático utiliza materiales naturales para resaltar el estilo rústico.

Habitación infantil marina en el ático.

La habitación del ático de estilo náutico está diseñada para crear un ambiente acogedor de aventura. El interior debe ser aplicado madera natural, debe estar presente en la decoración, muebles y en el piso. Particularmente atmosférica puede mirar techo de madera ático.

Los colores principales son el blanco y el azul, y se aplica la técnica de agregar naranja, rojo y marrón.

En la foto: un dormitorio para un niño en estilo náutico.

Acabado de techo abuhardillado

El techo del ático puede dar un increíble sabor a la habitación, si se arregla adecuadamente. Para la habitación era atmosférico y cómodo, debes encargarte de terminar el techo del ático.

El techo del ático se puede decorar con vigas de madera, paneles de yeso o techos tensados. En caso de que el techo esté decorado con láminas de yeso, es importante cuidar los colores del futuro techo con estilo. La solución básica es blanca, amplía el espacio y hace que el techo sea un poco más alto. Y puede diluir el color base con muebles brillantes u objetos decorativos, así como con paredes brillantes.

Elección de mobiliario para la habitación de los niños.

La elección del mobiliario para la guardería es una etapa importante. Debe ser funcional, bonito para el niño y combinarse con el diseño de la habitación. El techo abuhardillado trae sus propias características al elegir muebles para niños.

Es importante organizar funcionalmente todos los surcos y nichos bajo el techo. Allí puedes colocar:

  • Pequeños armarios para ropa y juguetes.
  • cajas de almacenamiento para ropa de bebé
  • Estanterías o estanterías para libros.

Variaciones de la cortina para tragaluces.

Debido a las características específicas de las ventanas de buhardilla, el uso de cortinas con lambrequines u otras opciones complejas no funcionará. A pesar de esto, hay muchas opciones de diseño para ventanas de techo.

  • En las ventanas de buhardilla, puede utilizar persianas enrollables y persianas.

  • Las cortinas de tela también son adecuadas para la decoración de ventanas de tejado, incluso si hay una pequeña pendiente. Y si la ventana del ático tiene una pendiente grande, coloque el montaje en 2 cornisas: una en una curva y la segunda en la parte superior.

  • Las cortinas romanas son adecuadas para tragaluces, colocadas debajo de la pendiente, son adyacentes a la ventana y se ven muy elegantes.

Haciendo un pequeño desván

Una pequeña habitación en el piso del ático puede ser acogedora y cálida. Se puede organizar fácilmente una pequeña habitación en el ático, primero debe organizar los muebles necesarios para el dormitorio (camas para niños, armario, mesa) y luego, si el tamaño del ático lo permite, agregue decoración y artículos adicionales para la comodidad de los niños.

En la foto: un pequeño ático para una niña en un estilo moderno.

Galería de fotos

La habitación del ático puede ser fresca, espaciosa y cómoda para niños y adolescentes. La elección correcta de la paleta de colores en el interior, la ubicación correcta de los muebles y el diseño harán que el piso del ático sea el más cómodo de la casa.

Deja Tu Comentario