Diseño de habitación infantil para un adolescente.

La habitación de los niños para un adolescente no solo debe ser acogedora y cómoda, sino que, idealmente, debe reflejar los intereses del niño y corresponder a su propia percepción de sí mismo en el mundo. Su interior no debe poner marcos, encadenar la imaginación y las acciones, su propósito es inducir a la acción, dar lugar a la actividad creativa.

Los elementos creados a partir de películas o dibujos animados favoritos, acentos decorativos brillantes, formas inusuales de muebles ayudan a crear un interior único y rítmico, generando una sensación de descuido y ligereza.

El cuarto tiene varias zonas funcionales que cambian su propósito dependiendo de las necesidades del niño y la hora del día. En la habitación de los niños hay un área de trabajo, un área de juegos y un área de recreación. Área de almacenamiento asignado por separado.

En la zona de recreo hay un cómodo sofá y dos puf luminosos. Por la noche el sofá se despliega y se convierte en una cómoda cama.

El área de trabajo tiene una mesa, que no solo es un lugar para trabajar, sino también un sistema de almacenamiento para los elementos necesarios para el estudio: equipo de oficina, libros, libros de problemas y otros materiales. Cerca de la mesa, una silla grande y cómoda en la que sentarse cómodamente. Cuando llegan los invitados, se puede mover al sofá, para aumentar el número de asientos en el área de invitados.

El guardarropa forma un área de almacenamiento separada en el vivero para un adolescente, sus fachadas son inusuales: son tablas de grafito en las que se puede escribir o dibujar.

La luz común es proporcionada por focos simples en forma de punto ubicados a lo largo de todo el perímetro del techo. En la pared entre el sofá y el escritorio, la lámpara está montada en un trípode, lo que le permite dirigirla en cualquier dirección. Tiene un color amarillo brillante y sirve tanto para iluminar el área del sofá como para iluminación adicional del lugar de trabajo. Además, es un acento decorativo brillante en el interior.

Deja Tu Comentario