Diseño infantil de 10 cuadrados. m. para dos chicas

Diseño infantil de 10 cuadrados. m Diseñado específicamente para niñas en edad escolar. Llamarles niños ya no es posible, porque van a la escuela. Pero el diseño "adulto" de la sala de estar en este caso no es adecuado. Se encontró una excelente solución. Guardería interior para dos niñas.. En un espacio pequeño, conseguimos colocar dos camas, una mesa para hacer la tarea, un guardarropa para guardar ropa y estantes para libros de texto, e incluso una cómoda con un espejo necesario para las niñas.

En Diseño infantil de 10 cuadrados. m El color principal era blanco, además de eso, delicados tonos rosa y beige. Decorar las paredes y el piso "debajo del árbol" hace que el interior sea acogedor y cálido, suavizando la severidad del blanco. Y las paredes, los pisos, el techo y los muebles, todo esto tiene un color blanco, solo aquí y allá diluido con rosa. Para ahorrar espacio, las cortinas fueron reemplazadas por persianas, cuya originalidad se adjunta al dibujo en forma de inscripción.

EnEl interior de la guardería para dos niñas. - solo un escritorio, pero poco común: tiene un solo pedestal y se coloca debajo del centro de una mesa larga. Esto da como resultado dos trabajos cómodos, para los cuales puede trabajar al mismo tiempo. Las lámparas de mesa son responsables de la iluminación del lugar de trabajo, y la luz general se crea mediante luces de techo y una lámpara de araña original reflejada en el espejo, lo que aumenta el flujo de luz.

Los estantes para libros de texto, libros y varias cosas pequeñas colgadas en la pared cerca del escritorio, no pesan Diseño infantil de 10 cuadrados. mGracias a una forma inusual especialmente seleccionada. Frente a la ventana, junto a la pared, hay una cómoda con un gran espejo. La ventana, reflejada en el espejo, hace que Guardería interior para dos niñas. aún más luz. Su tamaño es tal que será muy conveniente para las azafatas de la sala para peinarse y vestirse delante de él.

La litera tiene tamaños bastante adultos, en los cajones debajo de ella se pueden quitar las sábanas o los juguetes, de los cuales las niñas en edad escolar todavía tienen mucho. Se colocaron un par de cajas y en la parte superior del gabinete, las cosas que rara vez se usan se encontrarán allí.

Deja Tu Comentario