Diseño de la sala infantil de 9 plazas. m

En Diseño infantil de 9 cuadrados. m fue posible lograr la expansión del espacio con la ayuda de la solución original: el área de la habitación se redujo físicamente al proteger un nicho debajo del sistema de almacenamiento en el que se construyó la cama. A diferencia de la mayoría de estas soluciones, aquí la cama se coloca sobre el sistema de almacenamiento y está cercada por el lado.

Porque Habitación infantil de 9 cuadrados. m Debería acomodar tanto un lugar para juegos como una mesa para clases, y dejar espacio libre para que los muebles no interfieran con el niño, ya que tal combinación del armario con la cama parece justificada.

La cama está equipada con un colchón ortopédico, se puede subir por una escalera hecha a medida de acuerdo con los bocetos del diseñador. La ausencia de una mesita de noche se compensa con los soportes de pared de silicona especiales donde puede colocar un libro.

Plaza 9 infantil. m Resuelto en el estilo original, se asemeja a un nido en el que es cómodo ser un niño. Aquí se proporciona todo: confortables compartimentos en el armario donde puede colocar ropa y juguetes, un lugar para dormir que cumple con todos los requisitos de comodidad, un área de trabajo e incluso una zona de estar para los padres: una silla grande junto a una lámpara de pie de diseño minimalista.

Estantería en Habitación infantil de 9 cuadrados. m se ensambla de acuerdo con el boceto del diseñador y tiene un revestimiento decorativo "crema".

Dimensiones Plaza 9 infantil. m no permiten colocar un escritorio con los pulgares en él, por lo que la pared cerca de la ventana se convirtió en un estante para cuadernos, libros y otros libros de texto con la ayuda de un panel de yeso, y el tubo de calefacción estaba enmascarado. La batería estaba oculta con una pantalla enrejada.

Diseño infantil de 9 cuadrados. m Se permite colocar en él dos pedestales cilíndricos separados de diferentes colores. Una mezcla con el interior debido al color que repite el color de las paredes, la otra, por el contrario, sirve como un acento de contraste.

El principal centro de atracción en Habitación infantil de 9 cuadrados. m - Araña de lujo de forma compleja, que se asemeja a un nido. Alrededor de un metro de diámetro, recogido a mano de ramitas, elementos de cobre, perlas de vidrio e incluso fieltro, como un nido real, ilustra la idea vívidamente. Diseño infantil de 9 cuadrados. m y crea una sensación de confort especial.

A pesar del aspecto exótico, la lámpara de araña es muy práctica, ilumina bien el espacio, es bastante fácil de quitar y aspirar.

El plexiglás transparente a partir del cual se hace la mesa del diseñador, se disuelve visualmente en el espacio sin reducirlo en absoluto.

Tamaños minúsculos Plaza 9 infantil. m Resultó una pequeña solución con la ayuda de la iluminación de varios niveles. Lámparas de techo, apliques de pared cerca de la cama, una lámpara de pie junto a la silla y una lámpara que funciona le permiten jugar con acentos de luz, cambiando el espacio con el juego de luces.

Deja Tu Comentario