Proyecto de habitación infantil para un niño.

Para el diseño de una habitación infantil muy pequeña, Ilya Khomyakov utilizó técnicas simples pero muy efectivas. Fue creado Proyecto de habitación infantil para un niño. Teniendo en cuenta todas las necesidades básicas del pequeño propietario. El interior del vivero se dividió en áreas funcionales: un lugar para jugar, un área para dormir y actividades.

Dado Proyecto de diseño infantil para un niño., superó bien estas tareas e incluso anticipó un poco los deseos de los padres. De las características que puede resaltar una gran cantidad de luz, una ventana grande proporciona luz natural durante las horas del día y el tul claro no carga el espacio.

Al crear Proyecto de habitación infantil para un niño., se eligió una paleta de tonos claros. La única excepción es el género. Acentos brillantes complementan perfectamente el fondo blanco. Coral bien complementa el color gris, mientras que no crea la sensación de habitación de una niña. El punto culminante del proyecto es una solución no convencional para el lugar de trabajo, que brindó al niño la oportunidad de tener su propio punto de "observación" de gran altura.

Proyecto de habitación infantil para un niño. sin limitarse a una sorpresa, la segunda está oculta debajo de la cama: un sofá hecho a medida. Sistema de almacenamiento dentro del sofá, con amplios cajones y le permite mantener el orden en la habitación y al mismo tiempo ordenar cosas para dormir.

Idea interesante en Proyecto de diseño infantil para un niño., una pared magnética en el pasillo, le permite ocupar espacio con beneficio. En el tablero no solo puedes colocar fotos, sino también dibujar. La alfombra luminosa refleja perfectamente la luz, muebles de madera. Buena solución para el vivero. Los proyectores te permiten jugar y practicar con suficiente luz.

En Proyecto de diseño infantil para un niño. se utilizaron materiales muy simples, es posible implementar una opción de este tipo en casi cualquier apartamento.

Proyecto de diseño infantil para un niño.

Deja Tu Comentario