Proyecto de diseño de una oficina de 12 m2.

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


Reflexionando proyecto de diseño de gabinete En doce metros cuadrados, el diseñador Kachalov Ivan, estaba seguro de que los espejos ayudarían a expandir el espacio en una habitación alargada, y tenía razón.

Para la decoración del local se eligieron: color blanco, piedra artificial, piso autonivelante, luces de tira de LED, una puerta que se fusiona con la pared y la iluminación del techo incorporada.

Diseño de la sala de gabinete Tal como fue concebido por el autor, lleno de muebles no estándar y una decoración inusual de paredes y techos. El escritorio orgánicamente "fluye hacia afuera" de la abertura de la ventana, luego la mesa pasa suavemente a la mesa de café.

El gabinete principal para equipos de oficina se combina con la pared, y un amplio banco para recibir visitantes está conectado al techo con dos paneles de madera. Gracias a estos paquetes diseño de gabinete de casa es un todo, todos los objetos están conectados como un solo organismo.

Para gabinete de proyecto de diseñoEn la decoración de las paredes se utilizó pintura interior de color blanco, de la empresa inglesa, cuya característica son las piezas de mármol, gracias a las cuales las paredes lucieron brillantes.

La misma pintura fue pintada y el techo.gabinete de diseño de la sala Recibió la necesaria expansión visual de las paredes y aumentó la altura del techo debido a la luz reflejada en los espejos.

Las paredes están decoradas con paneles de madera que son los más adecuados para diseño de la habitaciónEl árbol, al mismo tiempo, posee el calor acogedor de la casa y el rigor necesario para el lugar de trabajo.

Los módulos de madera contrachapada, doblados de acuerdo con los bocetos del diseñador, forman la base de la "cinta", que fluye desde el techo hasta la pared y forma una amplia área de asientos.

Además, se utilizó chapa de roble, debido a la cual se crea la sensación de una sola estructura de madera. Realizado por diseño de gabinete de casa Agregado un espejo en la pared, el espejo está ubicado a lo largo de toda la pared, desde el piso hasta el techo, gracias a lo cual la habitación se "duplicó". Antes de la instalación, el espejo se dividió en tres partes y ya se combinó durante la instalación.

La tendencia de la moda de pisos lisos y brillantes autonivelantes no se ha pasado por alto. proyecto de diseño de gabineteEn este caso, se utilizó epoxi.

El área de la habitación es pequeña, por lo tanto. diseño de gabinete de casa, se complementó con muebles de gran tamaño hechos de piedra artificial, las estructuras principales de los tres, un estante, una mesa y un banco. Debido a la clara separación de funciones en las estructuras básicas, la habitación parece más espaciosa.

El techo está recortado con paneles de madera, debido a su montaje, el nivel del techo realmente ha disminuido, pero el uso de tubos de luz cubiertos con plexiglás proporciona suficiente luz para detectar la altura.

El color sobrio del ocre en los tejidos de la silla y la silla de trabajo constituye un par excelente, que da la dinámica y el énfasis necesarios a todo el interior.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "Oficina del profesor"

Deja Tu Comentario