Cama doble: foto, tipos, formas, diseño, colores, estilos.

La cama doble es una solución interior muy popular y solicitada. Estas construcciones, equipadas con diversos detalles funcionales, se distinguen no solo por su apariencia hermosa, sino también por su calidad y comodidad, lo que sin duda las convierte en el elemento principal de todo el diseño.

Las ventajas de una cama doble

Principales ventajas:

  • Es el elemento central y dominante del interior.
  • Se distingue por su alta calidad, comodidad, confort, permitiendo proporcionar un buen descanso y descanso.
  • Tiene una amplia gama, gracias a la cual resulta que elige la opción más adecuada para los requisitos personales.

Especies

Dependiendo de las características de diseño, los modelos dobles se dividen en varias variedades.

Cama alta

Es una solución bastante creativa que le permite no solo realizar ideas de diseño audaces, sino también usar el espacio vacío funcionalmente, colocar un armario, un escritorio o un sofá pequeño y compacto allí.

En el estudio fotográfico de estilo escandinavo con una cama doble.

Transformador

Este modelo, fijado con un marco especial, puede eliminarse, si es necesario, en un nicho, lo que hace posible utilizar de manera eficiente el espacio útil en una habitación con cualquier dimensión.

Podio

Tiene una apariencia realmente elegante y hermosa, debido a la cual la situación adquiere un brillo especial, elegante y original.

Muebles empotrados

Una cama doble integrada en un estante o armario con área de trabajo es una solución verdaderamente compacta, práctica, conveniente y multifuncional que le permite reunir los elementos necesarios en un solo lugar.

En la foto hay una cama transformadora doble, integrada en el estante con un escritorio en la habitación de un adolescente.

Sofá cama

Puede tener un mecanismo plegable o extraíble, así como una base especial, adecuada para la ubicación de un cómodo colchón ortopédico. El sofá cama, cuando se ensambla, se ve muy compacto, y cuando se desmonta, es una cama doble muy espaciosa.

Con mecanismo de elevación

Considerado bastante común en este momento. Diseños con base de cama elevadora, equipados con un amplio nicho, que brindan amplio espacio de almacenamiento para ropa de cama u otros artículos.

En la foto hay un dormitorio con una cama doble, equipado con un mecanismo de elevación.

Armario de cama

Se refiere a las variedades plegables que tienen la apariencia de un gabinete con un diseño diferente, si es necesario, transformado en una cama cómoda.

Sofá cama

Difiere en presencia de la espalda y de una o dos partes laterales. Camas dobles plegables, sofás en estado ensamblado, ocupan un espacio mínimo y se ven muy orgánicos.

En la foto hay un sofá cama doble, hecho de madera en la habitación para el niño.

Formas de cama

Hay muchas variaciones de formas. Los más populares son los siguientes.

Redondo

El modelo doble redondo original tiene un diseño verdaderamente creativo y se adapta bien a muchas soluciones de interiores.

Rectangular

La cama rectangular estándar, se considera bastante relevante y se encuentra con mayor frecuencia en el diseño de las instalaciones.

En la foto hay un dormitorio en colores brillantes con una cama doble de hierro forjado de forma rectangular.

Esquina

Estos productos convenientes y prácticos, equipados con dos o tres respaldos, pueden colocarse igualmente en el centro de la habitación y en una esquina libre.

Litera

Las estructuras de dos pisos, equipadas con cómodas escaleras, peldaños, amplios cajones o armarios para ropa de cama y juguetes, se convierten en una pieza indispensable de mobiliario para un dormitorio con dos niños.

Ovalado

Debido a la forma ovalada y aerodinámica, se ve más compacta y al mismo tiempo muy elegante, lo que le permite adaptarse a cualquier interior.

Con esquinas redondeadas

Las esquinas redondeadas le dan al entorno una peculiaridad y proporcionan un movimiento cómodo y seguro en el área de descanso.

Diseño de cama doble

Varias opciones para un diseño interesante y funcional.

Con cajones

Los cajones adicionales para guardar la ropa de cama, las mantas y otras cosas necesarias le permiten usar el espacio interior de manera eficiente, lo que evita que se acumulen innecesariamente.

Con dosel

Gracias a un diseño tan inusual y fabuloso, para el que se pueden utilizar los más diferentes tipos de telas, resulta que organiza la cama doble original, tanto para adultos como para niños.

El dosel de la foto en forma de cortinas translúcidas en el diseño de una cama doble.

Forjado

La forja se combina fácilmente con casi cualquier estilo de la habitación y resalta la elegancia de todo el interior. Los elementos de metal y hierro combinan al mismo tiempo la masividad y la ligereza, por un lado, le dan a la situación poder mágico y poder, y por otro lado, el romance y el misterio.

Cama con respaldo blando.

Sin duda se convierte en el detalle interior más brillante, permitiendo formar un interior único y no similar a otros.

En la foto hay una cama doble con una cabecera decorada con tapicería textil suave en color gris.

Con estantes en la cabecera.

Los estantes con pequeñas lámparas, relojes, libros, marcos de fotos, estatuillas, joyeros y otros objetos decorativos dispuestos en ellos pueden aumentar significativamente la funcionalidad de la cama y dar a la habitación cierta comodidad.

Cuero

Tiene un aspecto muy sólido, de alta calidad y muy elegante y, sin duda, se convierte en el elemento interior central alrededor del cual se basa el resto de la decoración.

Con puntada de carro

Kapitone o costura de carro, le da al diseño una solemnidad misteriosa, un brillo impresionante y un lujo conservador. El diseño de la cabecera, en forma de revestimiento con un material noble y botones incrustados, le permite crear espectaculares patrones volumétricos y hacer que el interior sea más caro.

Con tres espaldas

La presencia de tres espaldas, hace que la cama se vea como un sofá o sofá. La mayoría de las veces, estos diseños dobles están hechos de materiales de élite, lo que les agrega un aspecto realmente impresionante.

Retroiluminado

La iluminación de color permite no solo aumentar el efecto flotante de la cama y dar misteriosidad y futurismo a la situación, sino que también se convierte en un maravilloso dispositivo de iluminación adicional en la noche.

Con pedreria

Con la ayuda de decoraciones como pedrería, puede agregar una cama de especial lujo, elegancia, glamour y sofisticación sin igual.

Con reposacabezas

Los reposacabezas complementan perfectamente el aspecto general del modelo y brindan la oportunidad de equipar un lugar verdaderamente cómodo para dormir y descansar.

Tallado

Debido a un diseño tan complejo y recargado, los respaldos tallados a cielo abierto, dotan a la habitación con elegancia real y convierten una cama doble en un objeto de arte exquisito.

Antigüedad

Debido a las marcas de luz y los rasguños, los productos antiguos se distinguen por su particular historicidad y nobleza, lo que permite formar un estilo único y un ambiente acogedor.

Color de 2 camas

Al elegir los colores para estos productos, tienen en cuenta no solo las preferencias personales, sino que también se basan principalmente en el estilo general de la habitación, el piso, el revestimiento de paredes y otros matices. Existe una gran variedad de soluciones de tinte para modelos dobles, por ejemplo, colores blanco, rojo, gris, lila, beige, marrón, azul, azul o wengué.

En la foto el interior del dormitorio en el ático con una cama doble de color marrón.

Los productos en tonos más neutros, como el blanco, gris, beige, leche o marrón, son perfectos para casi cualquier espacio interior. Una cama en color turquesa, menta, azul, lila, rojo, verde y otros colores debe crear una armonía completa en la habitación sin causar disonancia.

Ideas de diseño en varios estilos.

Para cada estilo específico, puede elegir el modelo perfecto de 2 habitaciones.

Clásico

Para un diseño clásico exquisito, son adecuados los diseños dobles más amplios posibles, grandes y pesados ​​de tamaño king de una matriz natural con o sin laca. También habrá productos adecuados con cabeceras y respaldos tallados, diseños combinados de lujo, adornados con piedras semipreciosas, chapados en oro, elementos de bronce o un dosel.

En la foto hay una cama doble con una cabecera suave, decorada con un cierre de carruaje en un dormitorio clásico.

Americano

Aquí, las camas dobles cómodas, espaciosas y espaciosas con cajones, modelos de madera tallada y forjada, diseños con estilo de madera antigua o con tapicería de tela en tonos lácteos son más preferibles.

Escandinavo

El estilo del norte de Europa valora la funcionalidad más que la estética. Por lo tanto, los productos en una paleta de colores modesta, equipados con cajas adicionales o modelos dobles no demasiado voluminosos con una decoración simple se verán especialmente orgánicos.

Moderno

Las camas con formas que realzan las curvas y líneas suaves del interior, hechas de madera clara, como el aliso, nogal o roble, productos con cabeceras complejas con incrustaciones de ébano, marfil o nácar, agregarán un ambiente sofisticado y decorativo al estilo art nouveau. , aún más impresionante mirada.

Moderno

Los modelos con cabecera alta o baja, tapizados con una variedad de materiales en cualquier esquema de color, estructuras de levantamiento confiables, equipadas con nichos para ropa y otros productos cuidadosamente diseñados serán la mejor opción para un diseño elegante y moderno.

En la foto hay una cama doble rectangular, decorada con un suave acabado negro en el interior del dormitorio.

Minimalismo

Para el minimalismo, se adaptan mejor los diseños cuadrados, rectangulares y redondos, simples, con camas dobles de estilo japonés bajo, camas futón o camas de pasarela de madera con un aspecto particularmente delicado.

Alta tecnologia

La dirección de alta tecnología incluye camas dobles bajas, camas de transformación universal o modelos flotantes más modernos con inserciones de metal, espejo o vidrio.

Musica country

Las camas dobles, grandes y espaciosas, con una apariencia simple, sólida y sólida en el interior del país, pueden ser de madera maciza con una superficie deliberadamente áspera o tienen un marco de metal forjado en las patas.

Loft

Serán apropiados los productos para colgar convenientes con un diseño ligeramente áspero, hechos de metal, colchones en plataformas bajas, forrados de madera o tapizados con tela decorada con elementos metálicos o con varios remaches. Lo más importante es que el diseño de la cama doble fue el más industrial.

En la foto hay un dormitorio de estilo loft con una cama doble suspendida de metal.

Opciones de ubicación en el interior del apartamento.

Ejemplos de fotos de colocación en varias salas:

  • En el dormitorio. Una litera tan amplia en una base de elevación, sólida o con tablillas con listones es la mejor opción para el dormitorio y, sin duda, se convierte en su elemento principal que forma el resto del diseño a su alrededor.
  • En el balcón. Si el espacio del balcón tiene suficiente espacio, entonces puede colocar productos dobles, equipados con cajones o estantes deslizantes en la cabecera. Para no sobrecargar la situación, es mejor elegir los diseños más ligeros en las piernas o con esquinas redondeadas.
  • En la sala de estar. En una pequeña sala de estar en un apartamento o estudio de una habitación, serán apropiados modelos plegables, corredizos o camas de doble transformación, armario empotrado y otros muebles de gabinete. También una solución bastante original puede ser una cama alta, pero para ello debe tener en cuenta la altura de la habitación.
  • En la habitación de los niños. Para el diseño de un vivero, serán adecuadas las estructuras modulares hechas de madera natural o aglomerado, equipadas con amplios cajones, literas, camas altas o transformadores. En la habitación para la niña se puede instalar una elegante cama doble con dosel.

Los productos dobles pueden transformar significativamente el espacio, brindarle comodidad, comodidad y brindar la oportunidad de lograr el efecto de diseño deseado.

Galeria de fotos

La cama doble crea un ambiente cómodo en la habitación, se convierte en su punto culminante real y un elemento clave de muebles de todo el diseño.

Deja Tu Comentario