Diseño de dormitorio de estilo rural: características, foto

Un dormitorio de estilo rural es un nido realmente acogedor y cálido para quienes priorizan los valores familiares.

País: un estilo que permite en un entorno urbano recrear un pedazo de vida rural encantadora, tan simple en su naturalidad.

Entre las direcciones de este estilo, cada uno puede elegir el suyo. La Provenza francesa, el estilo rural ruso o el país estadounidense, todos difieren solo en detalles, pero son similares en su mayor parte, en la extraordinaria sinceridad de los interiores.

Paredes

En una casa de campo es imposible imaginar techos de plástico o serigrafía en las paredes. Por lo tanto, el diseño del dormitorio en estilo country opera solo con materiales naturales. Puede ser madera para la versión rusa del estilo, o escayola para el francés.

  • Justificado para pintar paredes, el uso de pinturas texturizadas, textura masilla.
  • Si decide usar el papel tapiz en el dormitorio, debe ser brillante, colores pastel con pequeños diseños florales.
  • Mira buen papel tapiz de vinilo a granel.

Los fondos de pantalla pueden ser un fondo para los muebles, o para convertirse en una decoración independiente del dormitorio en estilo rústico. En el primer caso, deben ser tonos monótonos, naturales. En el segundo caso, sería apropiado un patrón de chintz: flores pequeñas, dispuestas en racimos o solitarias, sobre un fondo de color pastel pálido.

Los patrones grandes están permitidos, pero no debes pegarlos en toda la habitación. Los fondos de pantalla con este patrón pueden decorar una de las paredes, por ejemplo, cerca de la cabecera de la cama.

Techo

El acabado de techo ideal para los estilos occidentales es el yesero grueso, así como vigas de madera de madera envejecida, generalmente oscura. Esto es especialmente cierto para la Provenza francesa. En el techo de estilo ruso enfundado la tablilla.

Paul

En el diseño del dormitorio, en el estilo del país, utilice solo materiales naturales, y el piso no es una excepción. Cálido piso de madera de las tablas - lo que necesites. Cuanto más rugosos y masivos son, más "atmosférico" será el interior. En climas cálidos, los suelos pueden ser de baldosas de terracota. Un buen sustituto para los materiales naturales puede ser un laminado con una imitación de patrón de un piso de madera viejo.

Muebles

Formas simples, maderas naturales, procesadas al mínimo, conservando su color y textura: esto es lo que distingue los muebles de este estilo. La masividad y la rugosidad deliberada dan lugar a una sensación de estabilidad y fiabilidad. La opción de estilo francés permite muebles forjados como una opción.

En el dormitorio en el estilo de país fuera de lugar modernos armarios con fachadas de espejo. Es mejor dar preferencia a los gabinetes ordinarios, en cuclillas, sólidos. En el interior, se pueden llenar con los sistemas de almacenamiento más modernos: rejas, rieles, cestos, pero en el exterior deben parecerse a los armarios de las abuelas.

Las camas combinadas con tumbas y sistemas de almacenamiento quedarán fuera de estilo. Cada ítem debe estar separado, y llevar los signos de los tiempos. Es incluso mejor recoger artículos de época: por ejemplo, una cómoda antigua o un tocador. Los cofres de madera o las sillas talladas no solo realizarán sus funciones con regularidad, sino que también se convertirán en una decoración maravillosa de un interior rústico.

Accesorios

En el diseño del dormitorio en el estilo de país tenemos accesorios. Muchas pequeñas chucherías llenarán la habitación con la fragancia de épocas pasadas, revelarán la historia familiar, le permitirán sentir la conexión de los tiempos. Figuras de porcelana, relojes antiguos, jarrones de flores, “cenefas” de encaje, almohadas decorativas: todo esto brinda comodidad y crea la atmósfera del hogar que calienta el corazón con calidez.

Si hay una oportunidad, es bueno arreglar una chimenea en el dormitorio, es posible y eléctrico.

La pintura de paisajes en las paredes se acercará a la naturaleza, y los estantes forjados le permitirán colocar objetos decorativos y resaltar el estilo elegido. Todos los textiles deben ser naturales. Esto es lino, lana, algodón. Las texturas son simples, incluso gruesas. Bordados a mano y adornos son bienvenidos. Las cortinas en el estilo "rústico" también sugieren colores tranquilos, delicados y patrones simples - celdas, rayas, guisantes de diferentes tamaños.

Deja Tu Comentario