Dormitorio en tonos azules de 14 metros cuadrados. m

Al desarrollar diseño de dormitorio azul Los autores del proyecto convirtieron una de las paredes en un sistema de almacenamiento. Este concepto ha permitido prescindir de las mesitas de noche y una cómoda con cajones, todo esto encaja en nichos especialmente diseñados junto al más grande y principal, en el que se colocó la cama.

El suelo está hecho a mano de alerce, que tiene una textura única.

Dormitorio en azul Parece especialmente luminoso y aireado debido a la combinación de un techo blanco como la nieve y la suavidad de las paredes. Esta combinación en la colorística se refiere al frío, y para agregar calor, diseño de dormitorio azul suplementado con marfil.

El estilo de los clásicos modernos se refleja en el diseño de la unidad de la puerta. El brillo de la hoja de la puerta principal, que proporciona reflejos translúcidos, se complementa con bandas de convexas, y la manija de la puerta se distingue por su gracia.

Unidad estilística dormitorios en azul garantizado por la repetición del diseño de la puerta en la frontera de todos los nichos con la ayuda de molduras de estuco.

La cama es grande, de tamaño verdaderamente "familiar", hecha de madera duradera y cubierta con cuero ecológico, lo que le da calidez y comodidad. Debajo de la cama - una caja para la ropa.

Cabecera en diseño de dormitorio azul Juega el papel del punto central del interior y ocupa toda la pared. Esto le permite aumentar ópticamente la altura de la habitación. Para resaltar aún más la "Reina de la habitación": la cama, la cabecera estaba cubierta con terciopelo de tono azul profundo, adornada con bordes plateados. La corbata decorativa de "carruaje" en el terciopelo agrega notas de lujo real al interior, y la cubierta de terciopelo realza su sonido.

Dormitorio en azul Parece aún más espacioso debido a los espejos que ocupan áreas libres de la pared. Reflejan jarrones de flores, creando una sensación de un campo de flores sin fin.

Mira el video: Diseño Interior: Azul petróleo, apartamento 38m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario