Mesas redondas para la cocina: fotos, tipos, materiales, color, opciones de ubicación, diseño.

Las mesas redondas para la cocina, en el interior de un apartamento o casa, se ven muy pulcras, se suman al ambiente de máxima comodidad, destacan su aspecto sofisticado y le permiten crear un acento en cierta parte de la habitación.

Pros y contras de las mesas redondas.

Estos productos tienen las siguientes ventajas y desventajas.

ProsContras

Tienen un aspecto bastante ligero, debido a que el espacio no parece sobrecargado.

No se pueden colocar cerca de la pared.

Suavizar el diseño general, hacer la situación más cómoda.

Son menos traumáticos.

Encimeras redondas perfectamente combinadas con un sofá de esquina o cocina. Con la ayuda de estos muebles tapizados, en combinación con una mesa en forma de círculo, es racional utilizar el rincón de la cocina.

Diseños de mesa de cocina

Hay varias variedades de modelos redondos, que se dividen por características de diseño:

  • Deslizante Es una estructura redonda con un elemento oculto, que al separarse de la mesa, sale al exterior.
  • Plegable Gracias a las paredes laterales bajadas en las patas adicionales, es posible levantar solo una parte y, debido a esto, mover el modelo plegable contra la pared.
  • Clásico No cambia su forma y tiene un diámetro estándar, lo que determina el número de asientos.

La foto muestra una mesa redonda clásica en el interior de la cocina, realizada en estilo escandinavo.

Material de las mesas redondas.

Los siguientes tipos de materiales son los más utilizados:

  • Vidrio
  • Madera
  • Piedra
  • Del plástico.
  • Aglomerado / MDF.

En la foto hay una cocina en color blanco y una mesa redonda con una mesa de vidrio transparente.

Colores de mesas redondas.

La combinación de colores del producto se selecciona según el estilo general y el tamaño de la habitación.

Blanco

Mejora visualmente y afecta favorablemente la percepción espacial, llenándola de espacio, frescura y luz.

En la foto hay una mesa redonda blanca en el interior de una cocina pequeña y moderna.

Marrón

Es un color muy bonito y acogedor, capaz de cambiar de tono según el ángulo de incidencia de la luz. Marrón, debido a su versatilidad, es perfecto para el diseño moderno y clásico.

Negro

Tiene un lujo especial, elegancia y sofisticación, que aporta al ambiente el espíritu del elitismo.

Gris

Es una solución y una adición bastante versátiles para una habitación con colores pastel, oscuros o incluso brillantes. El color gris se distingue por un aspecto muy noble e introduce la novedad y la inusual en la atmósfera.

Wengué

El moderno y lujoso tono del wengué destaca especialmente contra el fondo interior general y atrae vistas.

Rojo

Con la ayuda de un acento tan pequeño y con estilo, puede revitalizar significativamente el interior, darle brillo, colorido, así como expresar individualidad y cosmovisión.

La foto muestra una mesa redonda de plástico en rojo en el interior de la cocina-salón.

Verde

Dependiendo de la sombra, le permite crear un interior suave y delicado y traer frescura a la habitación o, por el contrario, crear un diseño atractivo y llamativo.

¿Cómo organizar una mesa redonda en la cocina?

Para una cocina pequeña, un modelo redondo equipado con una pata, ubicado junto a la ventana, una mesa plegable, ubicado junto a la pared o un diseño angular original y compacto, perfectamente adecuado para una familia pequeña y que ofrece no solo el máximo ahorro de espacio, sino también un uso diario muy cómodo.

En la foto hay una pequeña cocina con una mesa redonda de color amarillo en una pierna, ubicada cerca de la ventana.

La colocación adecuada de la mesa redonda facilitará el movimiento libre en el espacio reducido y el acceso sin obstáculos al juego de cocina, por ejemplo, durante la cocción o al servir comida.

En la foto hay una mesa redonda blanca compacta junto a la ventana en el interior de la cocina en estilo provenzal.

Mesas de ideas en el salón-cocina.

Si la cocina-salón tiene una forma rectangular y ligeramente alargada, entonces es mejor colocar este diseño cerca de una ventana o balcón, en una habitación espaciosa con una geometría cuadrada, una mesa redonda se verá muy impresionante en el centro. También, con bastante frecuencia, en este interior utilizan un modelo de barra con estantes o cajones en combinación con taburetes o sillas de gran altura, un diseño de este tipo permitirá la separación visual del espacio.

Opciones para el diseño y forma de mesas.

Ejemplos interesantes de diseño.

Encimera con azulejos

Es la solución de decoración más óptima, gracias a la cual resulta que le da a la mesa un aspecto costoso y elegante y forma un diseño único.

Mesa de pared semicircular

Es una estructura semicircular muy cómoda y práctica, con una parte recta situada cerca de la pared y que ocupa un mínimo de espacio.

La foto muestra una mesa de pared semicircular plegable hecha de madera en colores brillantes en la cocina.

Mesa de comedor de una sola pierna

Exquisita y original mesa redonda pequeña en una pata, tiene un espacio inferior más espacioso, por lo que se puede disponer con mayor comodidad.

En la foto hay una pequeña cocina y una mesa redonda sobre una pierna con una tapa de cristal.

Ovalado

Tiene una cantidad suficiente de espacio, que es suficiente, no solo para servir, sino también para varias decoraciones, como flores, velas y otros artículos decorativos. Además, la parte superior de la mesa ovalada le dará a la cocina un lujo y esplendor especial.

En la foto hay una mesa blanca de forma ovalada en una combinación de contraste con sillas amarillas en el interior de una cocina moderna.

Forjado

El producto forjado duradero, confiable, estéticamente atractivo y hermoso, puede enfatizar favorablemente la situación y el exquisito sabor individual.

Fotos de mesas redondas en varios estilos.

El modelo con una mesa redonda, debido al diseño y diversos materiales que tienen ciertas características, puede adaptarse armoniosamente a cualquier decisión de estilo, como loft, Provence, clásico, moderno, minimalista, de alta tecnología o tendencia moderna.

Por ejemplo, para la cocina, hecha en el estilo de minimalismo, mesa redonda adecuada de vidrio transparente. En un interior clásico, los diseños de una gama natural en colores beige, blanco o marrón claro, decorados con decoración tallada y complementados con sillas o sillones caros se verán apropiados.

La foto muestra una cocina de estilo clásico con una mesa redonda de madera de color lechoso.

El espacio de la cocina en estilo provenzal se puede decorar con productos de madera en colores naturales con una pátina o el efecto del envejecimiento artificial. La mesa redonda, hecha de madera sin tratar, tableros, aglomerado, aglomerado y equipada con un marco de metal, será una excelente opción para la dirección del loft. Los modelos de plástico con una superficie brillante son perfectos para colocarlos en un estilo de alta tecnología.

Galeria de fotos

Las mesas redondas, gracias a su forma elegante y diseño elegante, suavizan y dan elegancia a todo el ambiente, crean un ambiente acogedor y crean un ambiente cómodo.

Deja Tu Comentario