Cocina blanca con tapa de madera: 60 fotos modernas y opciones de diseño.

La cocina blanca con una encimera de madera, independientemente del color del árbol, se ve atractiva y elegante. La combinación de fachadas blancas y una práctica encimera de madera crea un espacio funcional y agradable para cocinar.

Fachada de cocina mate y brillante.

Si puede pedir o comprar un juego único, puede elegir una cocina blanca con una fachada mate o brillante. La elección de la cocina depende de la elección de las encimeras de madera.

Brillante

La cocina blanca brillante con una encimera de madera es adecuada para un estilo moderno para una cocina pequeña. Brillo bien refleja la luz, crea un ambiente aireado.

Es fácil dejar huellas en la fachada brillante, pero también es fácil de eliminar, lo que es importante para una cocina blanca. El brillo debe combinarse con una mesa de madera mate, un delantal y un piso.

En la foto hay un conjunto brillante, que refleja la luz de la iluminación adicional y, por lo tanto, hace que la cocina estrecha sea más aireada.

Mate

Una cocina blanca mate con una encimera de madera se ve igualmente bien en una versión moderna y clásica debido a la variedad de tipos de auriculares.

En la cocina blanca mate, las marcas de rociado son menos notables, pero también son más difíciles de limpiar. No refleja la luz, por lo que es importante tener iluminación adicional. Para la encimera de madera orgánica puede ser brillante, mate.

La foto muestra un juego de mate en la cocina en un estilo ecológico, donde se combinan la naturalidad y los colores naturales.

Forma de auriculares

Es importante elegir un auricular adecuado que se vea hermoso en la cocina.

Lineal

Cocina lineal blanca con encimera de madera adecuada para colocar una forma rectangular de tamaño mediano y pequeño. Todos los gabinetes y botes están ubicados a lo largo de una pared, incluido el horno. La longitud del auricular se elige de forma independiente. Esta no es la mejor opción para una cocina grande en términos de ahorro de tiempo. Junto con una suite blanca en la misma cocina, puede colocar cómodamente una mesa de comedor.

Esquina

Cocina de esquina blanca con encimera de madera adecuada para azafatas racionales y pequeños espacios. Aquí está involucrado el ángulo, que en el diseño habitual permanece sin uso. En la esquina puede colocar un fregadero y, debajo de él, en un armario ergonómico, no tan a menudo las cosas necesarias para la cocina. El ángulo también se puede hacer con una barra de barra plegable, que ayudará con almuerzos rápidos.

En forma de U

La cocina blanca en forma de U con encimera de madera es adecuada para colocar una forma rectangular, donde en la parte superior de la letra "p" puede colocar un fregadero o estantes adicionales, superficies. Con este diseño, es importante no forzar la ventana con muebles. En la cocina pequeña no hay lugar para colocar una mesa de comedor, por lo que se puede mover a la sala de estar designada.

La foto muestra una cocina en forma de u en el país donde la sombra de la mesa coincide con el color del piso y la mesa del comedor.

Conjunto de islas

La cocina blanca de la isla con una encimera de madera es más adecuada para un área grande. En esta forma, un conjunto lineal o de esquina se combina con una mesa extra grande en el centro de la habitación, que puede estar sobre ruedas y actuar como una superficie de trabajo adicional con un fregadero o estufa.

Selección de estilo

El color blanco es versátil, elegante y casual al mismo tiempo. Se adapta a cualquier estilo y hace que la cocina se vea diferente según el color y el tipo de decoración.

Estilo moderno

La cocina blanca en estilo moderno puede ser con una superficie mate o brillante. La fachada debe ser sin biseles, recta y de forma sencilla. La encimera de madera puede ser de luz, oscuridad o ébano, combinada con el piso o la mesa de la cocina. De la decoración cabe un reloj con una simple esfera redonda, con persianas en contraste. Para el minimalismo, cocina mate con puertas aburridas, encimera de color marrón oscuro.

En la foto hay una cocina con un área adicional para sentarse, que también está decorada con madera, al igual que la mesa. La pared de tiza y la decoración minimalista crean un ambiente acogedor.

Estilo loft

Puede crear con la ayuda de una mesa de madera oscura, una cocina blanca con fachadas brillantes, una pared de ladrillo sobre el escritorio o en la mesa del comedor. Desde la decoración caben candelabros con tonos metálicos, grifos cromados, cactus, cristalería.

En la foto hay una cocina blanca tipo loft con prácticos azulejos de ladrillo en el área de trabajo.

Estilo escandinavo

Se distingue por los tonos blancos y marrones y una mezcla de minimalismo y estilo moderno. La cocina blanca puede ser de cualquier forma, y ​​la encimera de madera es mejor elegir entre madera decolorada u oscura. Desde la decoración, aquí encajan las imágenes de las montañas en la imagen o en el fondo de pantalla, las cortinas translúcidas, las almohadas blancas y los platos.

Estilo clasico

La cocina blanca debe ser exclusivamente mate con puertas de vidrio, esculturas, rizos, dorados, negros o plateados. El tablero de madera debe ser de madera maciza o madera oscura en el color del laminado o parquet. Desde la decoración caben cortinas cortas del tipo de francés o austriaco, cortinas romanas, cenefa, tejidos para la tapicería, juego de té, mesa de comedor redonda.

En la foto hay una cocina de estilo clásico con un juego de mates, que se ve facilitada por las puertas de vidrio de los gabinetes.

Provenza

El estilo se distingue por el tipo de mobiliario, la forma de instalar el fregadero y la decoración original. Las paredes deben ser de color verde pastel, de color rosa, contra las cuales habrá una cocina blanca con una encimera de madera. Desde la decoración caben flores silvestres, tejidos de punto, cortinas bordadas o cafés cortinas con estampado, relojes de madera, un delantal de cerámica con un patrón geométrico de color.

Estilo ecologico

Para el estilo ecológico se caracteriza por una combinación de colores naturales como el verde, el blanco, el marrón. El color de la encimera de madera no importa, la cocina debe ser blanca, el delantal debajo de los muebles, en contraste o debajo de la encimera. La decoración importante son macetas con hojas verdes o flores, cortinas blancas o verdes, un grupo de comedor de ratán y textiles naturales.

Elegir un delantal

Un delantal en una cocina blanca puede ser un acento o una decoración neutra funcional. Puede ser de vidrio duradero con impresión, de laminado, azulejo.

VerEjemplo
Bajo el tono del tablero de la mesa.Usted puede hacer un delantal en el color de la encimera de baldosas de madera o laminado. La uniformidad de la superficie de trabajo puede combinarse con el piso y verse en contraste con el auricular blanco.
El color de los muebles.Un delantal blanco se fusionará con las fachadas, esta solución es adecuada si tiene una idea para combinar estos colores. También en el delantal puedes hacer una tira de oro.
ContrasteDelantal de contraste será el acento. Puede ser un paisaje, una abstracción brillante, un mosaico colorido, un adorno multicolor. Cualquier tonalidades luminosas servirá.
El color de la mesa en un tono diferente.El color de la madera clara u oscura, que difiere en varios tonos de la superficie de trabajo.

En el tablero de la foto, el delantal y la mesa están hechos de un material y en un color. La unidad de color natural junto con el conjunto blanco crea un interior moderno.

En la foto, un delantal en el interior se ajusta al color del auricular y presenta un acabado brillante que refleja la luz natural de la ventana.

La elección del material para la encimera.

La mesa de madera es aquella cuya producción está asociada a la madera o materiales a base de madera. Puede ser una mesa de MDF, tablero de fibra, aglomerado, chapa, madera.

  • Una encimera de madera maciza son piezas de madera maciza o comprimida. Dicha mesa necesita ser pulida y barnizada de vez en cuando, sirve por mucho tiempo y no teme al microclima de la cocina.
  • La parte superior de la mesa enchapada está cubierta con finas capas de madera sobre una placa de aglomerado.
  • MDF y aglomerado se compone de fibras de madera y astillas, que se pegan con una composición adhesiva sintética (DSP) o natural (MDF).

Combinación con fondo de pantalla

Debajo de la cocina blanca caben los delicados tonos de rosa, azul, verde, crema y beige, un papel pintado con un patrón dorado, un papel pintado blanco, naranja brillante, verde oscuro, marrón claro, gris, lila.

En la foto, una combinación de papel tapiz gris con un patrón de ladrillo en la superficie de trabajo, donde una mesa de madera parece orgánica.

El empapelado puede ser monofónico o con diseño. Es mejor elegir papel tapiz de vinilo en base no tejida, que se puede limpiar con un paño húmedo sin dañar el color y la textura del papel tapiz.

Combinación con cortinas

Las cortinas son mejores para elegir una longitud corta o con un mecanismo de elevación, romana o persianas enrollables. También coloque las cortinas en el ojal, cortinas, cafés.

En color, pueden ser blanco translúcido, café, rojo, verde, a juego con la sombra de las paredes. De los tejidos, es mejor elegir lino y algodón con aditivos de fibras sintéticas de viscosa o poliéster para que el lino retenga su forma y color después del lavado.

En la foto, un ejemplo de una ventana amplia está decorada con tul translúcido con tachuelas que no impiden el paso del aire y la luz a la habitación.

Galería de fotos

Un juego de cocina blanco con una tapa de madera se puede llamar una opción universal para una cocina de cualquier tamaño y estilo, que también es fácil de modificar con la ayuda de cortinas y textiles de un color diferente. A continuación se muestran ejemplos de fotos del uso de encimeras de madera en el interior de la cocina con fachadas blancas.

Deja Tu Comentario