Conjunto morado en la cocina: diseño, combinación, elección de estilo, papel pintado y cortinas

La elección de los auriculares de color púrpura ha desarrollado una actitud ambigua debido a la compleja combinación de colores cálidos y fríos en el color al mismo tiempo. Pero si tiene en cuenta el hecho de que hay muchos tonos de púrpura, y el auricular puede ser de dos o tres colores, puede encontrar una opción que sea adecuada para un estilo o tamaño particular de la cocina.

Características del color y sus matices.

La violeta pertenece al grupo de colores fríos, que tiene tonos cálidos y fríos en su espectro. Entre sus tonalidades se distinguen lilas, violetas, berenjenas, ciruelas, amatistas, orquídeas de color, que a su vez se dividen en subtonos claros y oscuros.

La foto muestra un conjunto morado con fachadas mate que no se ve oscuro debido a la mesa blanca y la decoración interior clara.

El púrpura puede ser llamado real, el color de la victoria, la inspiración, la creatividad y las nuevas ideas. También se conoce como flores místicas con alta vibración y la capacidad de influir en los procesos mentales humanos. Al mismo tiempo, es un color intenso que debe diluirse en el interior y no usarse de forma independiente.

Los tonos claros de los audífonos púrpura tienen un efecto positivo en la condición humana y los órganos de la visión, y el púrpura oscuro en grandes cantidades puede causar depresión y fatiga.

Forma de juego de cocina.

Al elegir un auricular, es importante confiar en el tamaño de la cocina y el diseño del futuro interior. La forma correcta enfatizará favorablemente la dignidad de la cocina y ocultará algunas de las desventajas, por ejemplo, la forma irregular de la habitación.

Auriculares lineales de color púrpura

Adecuado para cualquier tamaño de habitación, la idea es que todo el auricular esté ubicado a lo largo de una pared. También hay un conjunto recto paralelo, en el que los componentes de los muebles se encuentran a lo largo de dos paredes. El número de cajas y botes depende del tamaño de la cocina. Hay espacio libre para una mesa de comedor separada.

La foto es un conjunto lineal, que combina tonos cálidos y fríos en diferentes partes del mobiliario.

Set de esquina morado

Ayuda a utilizar racionalmente el espacio, mientras que ergonómicamente utiliza espaciosos armarios de esquina. Un fregadero o estufa también se coloca en la esquina. A menudo, el ángulo está formado por la barra, que sirve de separador entre la sala de estar y la cocina del estudio.

Auriculares púrpura en forma de U

Además de la esquina, divide racionalmente el espacio de trabajo y utiliza el alféizar de la ventana como una encimera o un lugar debajo del fregadero. Adecuado para una cocina rectangular de cualquier tamaño, pero en una cocina pequeña no habrá espacio para una mesa de comedor, por lo que esta opción es adecuada para una casa con comedor o comedor.

Conjunto morado de isla

Perfectamente revelado en la gran cocina. Su característica es la combinación de un auricular lineal o angular con una mesa central de la isla, que sirve como superficie de trabajo adicional, barra de bar o mesa de comedor con estantes o gabinetes espaciosos para almacenar platos o espacios en blanco.

En el conjunto fotográfico de un solo color de la isla, donde las paredes de tablero negro y naranja son la distinción visual entre la parte superior e inferior de los muebles.

Brillante, mate o metalizado?

El conjunto púrpura en un tono puede verse diferente debido a la presentación del color, el estilo de la cocina y la iluminación.

Auricular púrpura brillante

Tiene una serie de características, refleja la luz, es adecuado para una cocina pequeña, limpia superficies fácilmente, pero también se ensucia fácilmente. El brillo brillante se logra mediante el recubrimiento de PVC en fachadas de MDF o aglomerado, acrílico, barniz en paneles de madera, pintura, plástico.

En la foto, un conjunto brillante ilumina la luz de las bombillas adicionales, lo que aumenta el espacio. El brillo se complementa con azulejos mate y un delantal.

Metalizado

Adecuado para crear el efecto de parpadeo y desbordamiento de color debido a la pintura de dos o tres capas con composición de polvo de aluminio, que se aplica a MDF. Especialmente adecuado para una cocina angular, donde hay fachadas curvas, en las que se verá un desbordamiento metálico sobre un fondo púrpura.

Auriculares violeta mate

Parece más conservador y familiar, los rastros no son tan visibles en él. Se puede combinar con un techo brillante o un delantal, ya que esto le dará un aumento visual. Adecuado para tamaño mediano y cocina con gran ventanal.

La foto muestra una cocina mate de tamaño mediano, cuyo espacio se incrementa adicionalmente por las paredes blancas y la superficie del espejo del gabinete.

Encimera y delantal

La parte superior de la mesa se puede elegir para que coincida con el color de la fachada, el color del delantal, el color del piso o la mesa del comedor. También puede ser un contraste para un auricular púrpura, por ejemplo, blanco, negro, amarillo o naranja. Del material es mejor elegir encimeras de piedra, de acrílico o piedra artificial. Al elegir una mesa de madera, debe prestar atención a las especies de árboles negros, beige y blancos.

En la foto, la superficie de trabajo está hecha de piedra gris artificial, que no teme los platos calientes y los posibles cortes.

El delantal es mejor no elegir el color púrpura para no saturar la habitación. Azulejo blanco, beige, mosaico, vidrio templado con impresión fotográfica, piedra, ladrillo, según el estilo de la cocina. Adecuado negro, blanco, amarillo, naranja, rojo en colores pastel o brillantes. Se ve una buena combinación del color del delantal con objetos de decoración, como una maceta, pinturas, platos.

Selección de estilo

Violeta puede verse completamente diferente, no solo en la sombra, sino también en el estilo del interior, así como en los muebles elegidos.

Moderno auricular morado

Puede ser brillante, mate y combinado. Se caracteriza por una combinación de minimalismo y funcionalidad, líneas rectas, claridad y simetría, la ausencia de lujo evidente y oro. El conjunto puede ser con puertas simples y con inserciones de vidrio. La parte superior de la mesa se adapte a blanco, negro, crema, marrón.

Auricular clásico

Frentes mate, puertas batientes y tallas son típicos de este estilo. El color puede ser morado oscuro, lila claro, complementado con tul blanco, un lambrequin duro, un negro brillante o una mesa de madera.

Estilo provenzal

Reconocible en el tono lavanda de los auriculares, un fregadero y extractor característicos, encimera de azulejos o madera maciza. En este estilo es mejor combinar la lavanda con el color verde oliva y el rosa o el amarillo apagados. En el interior, asegúrese de usar cortinas de flores, a cuadros o florales con un paño ligero.

En la foto hay una cocina provenzal estilizada con un hueco en la pared para la estufa, ventanas de madera y un reloj.

Para estilo loft.

Ajuste el conjunto en un tono frío de púrpura (púrpura, heliotropo, añil) en combinación con paredes de ladrillo, accesorios negros, una mezcladora cromada, encimera de madera o blanca y una variedad de accesorios de iluminación con pantallas simples.

Acabado de pared y color.

Los materiales utilizados para el acabado son yeso, pintura, baldosas en el área del fregadero y la encimera, así como papel tapiz. Para el yeso y la pintura, es importante nivelar las paredes, mientras que debajo del vinilo y el papel tapiz no tejido puede ocultar pequeños defectos de la superficie.

Para una cocina pequeña, coloque todos los colores claros (blanco, gris claro, beige en cualquier tono), papel tapiz con un patrón pequeño. Para una cocina grande, puede elegir un fondo de pantalla con rayas anchas, un patrón geométrico sobre un fondo claro. Aquí puedes hacer una pared de acento usando paneles o papel tapiz 3D.

En la foto hay una cocina moderna con fondos de pantalla en blanco y púrpura para el color de las fachadas de la unidad de cocina.

Si el conjunto es oscuro o púrpura saturado, entonces el fondo de pantalla debe ser claro, si el mueble es lila, violeta u otro tono claro, las paredes pueden ser grises, blancas e incluso oscuras, si el área lo permite y hay suficiente luz natural y artificial.

Combinación de colores

Los auriculares monocromáticos rara vez se utilizan, especialmente en colores brillantes, por lo que la combinación de muebles de arriba y abajo es cada vez más popular. También combina los colores de las puertas, los extremos de los auriculares, diferentes colores dispuestos en un patrón de tablero de ajedrez, líneas alternas.

Auricular blanco y morado

Se combina orgánicamente, se reúne a menudo y es adecuado para cualquier tamaño de cocina. El color de las paredes puede ser gris, blanco, púrpura en un tono diferente.

Auriculares grises y morados

En la versión brillante es adecuado para el estilo moderno en combinación con azulejos mate y encimera negra. El gris no se ensucia tan rápido como el blanco, pero parece tan presentable y no te molestará.

Auriculares negros y morados

Adecuado para una cocina grande y un interior audaz, que siempre se verá elegante y elegante. En combinación con la luz lila el negro se convertirá en un acento. Para tal dúo es mejor elegir fondo de pantalla ligero.

Rojo morado

Puede estar en sombra cálida o fría. La encimera y las paredes deben ser de un color neutro.

¿Cómo elegir las cortinas?

La longitud de las cortinas debe seleccionarse en función de la ubicación de la ventana, por ejemplo, si la ventana está ubicada en la mesa del comedor, entonces las cortinas pueden ser largas, si se trata de una ventana en el fregadero, deben ser cortas y preferiblemente con un mecanismo de elevación o una cortina de café.

Puede tratarse de tul blanco translúcido, organza púrpura con bordados, cortinas, cafés, cortinas romanas, austriacas con ligas. Un pequeño lambrequin y un tul se adaptarán a los clásicos, para el estilo moderno: romano, enrollador, cortinas de bambú. Para la Provenza, puede usar cortinas cortas con borde de encaje y flores bordadas de lavanda.

La foto muestra el interior en el estilo de los clásicos modernos con tul translúcido en los aleros unidos más abajo de lo habitual. La luz del día se refleja en el cristal y llena la cocina con facilidad.

Galería de fotos

El conjunto púrpura es adecuado para cualquier estilo y se combina con colores oscuros y claros. La riqueza de los tonos le permite crear diferentes diseños de interiores de cocina en combinación con la decoración y la decoración. A continuación se muestran ejemplos de fotos del uso de un auricular en púrpura en el interior de la cocina.

Deja Tu Comentario