Diseño de cocina con barra: 60 fotos modernas en el interior.

Las diversas opciones de diseño de la cocina con barra de bar permiten que cualquier habitación, incluso si no es una forma demasiado cómoda, se convierta en un lugar funcional y acogedor. Este mueble nos llegó desde el oeste, y hoy en día se llama la "barra de desayuno", que refleja con precisión su propósito: este espacio le permite tener una comida en la cocina en los casos en que no hay razón para poner la mesa.

Diseño de cocina moderna con desayunador.

Una barra de bar es un tema relevante en cualquier estilo interior. Se adaptará a las opciones de diseño de interiores con tecnología moderna o alta tecnología, loft tradicional y "folk", y "clásicos eternos": la diferencia solo estará en la forma y los materiales de acabado. Por características de diseño, los contadores de barras se pueden dividir en los siguientes grupos:

  • Los muros Se ubican a lo largo de las paredes y reemplazan con éxito las mesas de desayuno tradicionales en cocinas pequeñas, ahorrando espacio y facilitando la percepción visual de la habitación. Las rejillas de este tipo generalmente no están conectadas con los muebles de cocina y la superficie de trabajo. Su diseño puede diferir del resto de los muebles.

  • Combinados Esta es la opción más versátil que le permite extender la superficie de trabajo, cambiar la forma de la cocina (por ejemplo, cambiarla de lineal a en forma de L). La encimera del bastidor es una continuación de la encimera de trabajo y se aleja linealmente o en ángulo. Debajo de este estante, puede colocar equipo de cocina o estantes adicionales para almacenar platos o suministros. El interior de la cocina con una barra de bar de este tipo se puede dividir fácilmente en áreas funcionales en caso de que la cocina se encuentre en la misma habitación que el comedor.

  • Combinados En esta realización, el soporte de mostrador adyacente a la superficie de trabajo, pero tiene una altura diferente. Por lo general, la superficie de trabajo se dirige hacia la cocina y una barra superior, hacia el comedor.

  • Isla Stand-island se suele combinar con electrodomésticos: estufa, fregadero. Como regla general, es de tamaño bastante grande y requiere un área de cocina grande para que se pueda omitir fácilmente en todos los lados. El diseño de dichas cocinas es original y práctico.

Las barras de bar pueden estar hechas de varios materiales, desde el más simple hasta el más exclusivo: maderas caras, piedra natural, todo depende del diseño interior general. Tienen una cosa en común: el aumento de la altura.

Si las mesas de comedor tienen una altura promedio de 70 a 80 cm, entonces la altura de la barra de la barra de la cocina puede variar de 90 cm (en el caso de una construcción combinada) a 115 cm. Por lo tanto, usarlas requiere taburetes especiales de "barra" también de mayor altura, y mejor Si tienen respaldo para un asiento cómodo.

Opciones de cocina con barra.

Es imposible describir toda la variedad de opciones posibles, ya que en cada caso particular, el diseñador toma una decisión sobre qué tipo de estructura de muebles es la más adecuada para el espacio asignado para la cocina.

Pero, sin embargo, existen las opciones más comunes que, en cierto sentido, son universales y le permiten resolver varios problemas a la vez: equipar una cocina funcional, implementar zonas, crear un diseño expresivo. En cualquier barra de bar interior no se pierde, y no solo será cómodo, sino también un elemento funcional del mobiliario.

Cocina con barra cerca de la ventana.

En cocinas pequeñas, el alféizar de la ventana, por regla general, no se ve muy atractivo, convirtiéndose en un lugar donde se acumulan objetos que no tienen lugar. ¿De qué diseño podemos hablar en este caso? El problema se resuelve fácilmente reemplazando el umbral estándar en la barra.

Esto le permite abandonar una mesa separada para merendar, lo que ahorra mucho espacio. Además, es agradable sentarse cerca de la ventana, por ejemplo, puede tomar un café y disfrutar de la vista desde detrás de la ventana. Además, este es el lugar más brillante del apartamento, y la barra del bar puede ser el lugar donde sea más conveniente para participar en varios pasatiempos.

Es posible equipar una "mesa de desayuno" junto a la ventana, incluso si la ventana es francesa y no tiene alféizar. El único inconveniente es que, en este caso, no se recomienda colocar los estantes para guardarlos debajo de la mesa o colocar los aparatos de cocina allí, ya que esto reduce la iluminación.

El interior, diseñado de esta manera, seguirá siendo brillante y, al mismo tiempo, más cómodo. En el caso de que la parte inferior de la ventana esté ubicada más alta de lo normal, es posible que se realicen tanques de almacenamiento adicionales debajo de la encimera.

Cocina en forma de U con desayunador.

Muy a menudo, el mostrador de la barra se fija a la superficie de trabajo en forma de L de la cocina de tal manera que, en términos de la cocina, forma la letra P. Esta es una opción bastante conveniente, por supuesto, si las dimensiones de la habitación lo permiten.

El diseño con esta disposición de superficies de trabajo le permite organizar un lugar de trabajo ergonómico, mientras que puede colocar equipos o contenedores para almacenar alimentos debajo del mostrador. Además, puede limitar visualmente la cocina en caso de que otras áreas funcionales se encuentren en la misma habitación que ésta.

Cocina-comedor con bar.

En interiores de planta abierta, los diseñadores prefieren combinar las funciones de una cocina y un comedor en un volumen. En este caso, el contador con la parte superior de la mesa puede servir como un "separador", separando la zona de cocción de la zona donde se toma. Hay varias opciones. Por ejemplo, un soporte combinado permitirá equipar un lugar de trabajo adicional en la cocina, mientras que la parte de "barra" dirigida hacia la sala de estar no solo brindará la oportunidad de comer algo, sino que también servirá como elemento decorativo en la decoración del comedor.

Diseño de cocina de esquina con desayunador.

Por lo general, las cocinas de esquina tienen la forma de una letra G. Al complementarlo con una barra, puede obtener una habitación más cómoda y conveniente para la anfitriona. El ambiente en tres lados del plano de trabajo ayudará a organizar el proceso de cocción de tal manera que requiera un mínimo de esfuerzo.

Foto de diseño de cocina con barra.

Las fotos a continuación muestran los diversos usos de los contadores de barras.

Foto 1. El contador de la barra se combina con la superficie de trabajo principal en forma de la letra P.

Foto 2. La cocina en forma de U está separada del resto de la habitación con una barra de barra de la misma altura que la superficie de trabajo principal.

Foto 3. Una pequeña barra de bar le da el diseño de una pequeña cocina original, le permite organizar un lugar acogedor para el descanso y una conversación amistosa, y no ocupa mucho espacio.

Diseñador: Xenia Pedorenko. Fotógrafo: Ignatenko Svetlana.

Foto 4. La barra del mostrador puede tener una forma compleja: es cómoda y original, el interior tiene un aspecto inusual y elegante.

Foto 5. Un ejemplo de una barra de bar combinada en el interior de una cocina pequeña.

Foto 6. El diseño ligero de la rejilla no desordena la habitación, pero resalta visualmente el área de trabajo de la cocina.

Foto 7. La mesa de vidrio es casi invisible en el interior y no afecta la percepción de la habitación.

Foto 8. El mostrador de la barra cierra el espacio asignado para el área de la cocina, lo que limita visualmente. El color de contraste de los muebles subraya esta distinción y le da al diseño de la habitación un aspecto completo y gráfico.

Foto 9. El soporte combinado en el color de los muebles es muy funcional y no viola la integridad del interior.

Deja Tu Comentario