Ladrillo en el interior del salón.

Una sala de estar con una pared de ladrillo como acento decorativo principal puede ser muy acogedora y elegante, lo principal es elegir el color correcto y complementarlo con los elementos interiores adecuados. El ladrillo crea un ambiente especial, y los diseñadores en varios países de Europa y América lo utilizan ampliamente.

El ladrillo en la sala de estar se combina perfectamente con la chimenea, reviviendo el espíritu de los viejos castillos y el panel de plasma de un televisor moderno, suavizando las soluciones tecnológicas y agregándoles calidez y confort.

A diferencia de las paredes comunes cubiertas con papel pintado o pintura, las paredes de ladrillo no necesitan decoración adicional, aunque dejan espacio para experimentos en esta dirección. Después de todo, la colocación, incluso en su forma original, se ve genial en cualquier interior.

Estilo

Ladrillo en el interior de la sala de estar se adapta a casi cualquier estilo. En primer lugar, este es un loft, donde la presencia de tal muro es casi un requisito previo.

Este material se ve bien en el estilo escandinavo, país y provenzal, en minimalismo e incluso en delicado shebbi-chic. Pero, por supuesto, es en el estilo de loft que la decoración de paredes es la más natural y justificada. Después de todo, este estilo nació como un intento de adaptar los locales industriales para viviendas sin acabados adicionales.

Artículos

Una sala de estar con una pared de ladrillos es una de las opciones para usar la mampostería como acento interior. Pero él no es el único. Puede colocar las paredes de ladrillo, crear un nicho decorativo o una chimenea de ladrillo.

Si la casa está hecha de ladrillo, entonces una de las paredes puede dejarse "como está" si el apartamento no está terminado, o limpiarse hasta la mampostería si la decoración ya está hecha. En cualquier caso, se necesitan trabajos especiales para convertir la mampostería en un elemento de decoración.

Diseño

Para que un ladrillo en la sala de estar se vea limpio y atractivo, primero debe procesarlo con una solución especial. Esto ayudará a identificar la textura y protege el material poroso de la contaminación. Al mismo tiempo se volverá más resistente al choque.

Luego comienzan a pintar y aplicar recubrimientos especiales, por ejemplo, imitando una superficie "vieja". Artificialmente "envejeciendo" la colocación se puede hacer creando el efecto de "desmoronamiento" de yeso o pintura "desgastada".

Disuelva el ladrillo en el interior de la sala de estar, haga que no sea el principal, y el elemento de fondo de la decoración puede ser el color del resto de las paredes.

Al pintar en un color de contraste es posible, por el contrario, seleccionar una pared de ladrillos, prestándole especial atención.

Algunos estilos, por ejemplo, populares ahora escandinavos, requieren la pintura de elementos texturados, incluido el ladrillo, en blanco.

Una sala de estar con una pared de ladrillos no es apropiada en una casa de madera, pero se pueden usar algunos elementos de ladrillos. Por ejemplo, una chimenea de ladrillo se convertirá en un elemento activo del interior y le aportará calidez.

Imitacion

No siempre es posible utilizar ladrillos naturales en la decoración de locales residenciales. Pero esto no es motivo para abandonar las posibilidades decorativas que nos brinda. Una amplia variedad de materiales modernos, que permiten imitar el ladrillo natural, le permite tomar la decisión correcta en cualquier situación.

Cuando se usan ladrillos no naturales en la sala de estar, pero sus imitaciones, como regla, solo se hacen parte de la pared o algún otro detalle interior, como nichos decorativos. Demasiados elementos deben evitarse, ya que son bastante activos y expresivos.

Los materiales que imitan un ladrillo ayudarán a identificar visualmente ciertas áreas funcionales, por ejemplo, una sección de una pared con un panel de televisión o una chimenea.

Si se dividen en zonas utilizando particiones de placa de yeso, se pueden terminar con dichos materiales, creando un espacio expresivo.

En cualquier caso, el ladrillo en el interior de la sala de estar es moderno, relevante y moderno. Ayudará a darle a la habitación un estilo y carácter especial, para que sea original y memorable.

Deja Tu Comentario