Sala de estar de Feng Shui

El feng shui es un arte antiguo para construir el espacio de una habitación, no tanto desde el punto de vista del diseño, sino a partir de focos de energía correctamente ubicados, de modo que los propietarios de la casa obtengan fuerza y ​​energía.

Sala de estar de Feng Shui, esta habitación tiene la forma de un rectángulo o forma cuadrada, con ángulos rectos. Los arcos y las aberturas de ventanas con esquinas lisas se pueden usar con éxito, pero las esquinas con pilares e inclinadas de la habitación, así como las ventanas demasiado grandes y una gran cantidad de puertas, no deben estar en la sala de estar.

Color de la sala de estar de Feng Shui

Color de la sala de estar de Feng Shui Tema importante y debe prestar especial atención. El color auspicioso corresponde a su dirección de la luz, antes de comprender en qué tonos decorar Sala de estar de Feng Shui, determinar su ubicación.

  • Color de la sala de estar de Feng ShuiUbicada en el norte: azul, negro azul. Noroeste: gris, plateado, dorado, amarillo. Noreste: beige, amarillo, naranja, terracota. El color blanco también es favorable para todas las direcciones del norte.
  • Sur: rojo, verde. Sureste: verde, morado, morado. Suroeste: marrón, rosa, rojo.
  • Color de la sala de estar de Feng ShuiUbicado en el oeste: blanco, gris, plateado, dorado, amarillo.
  • Este: verdes, gamma marrón, negro, azul, azul.

Sala de estar de Feng Shui Regula la colocación de los muebles en la habitación. Las recomendaciones son bastante simples. Los muebles deben ser suaves, lisos y elegantes. El sofá y las sillas no deben colocarse en las esquinas de la habitación, las zonas de las esquinas tienen las propiedades para "extinguir" la energía.

Muebles tapizados para poner en Sala de estar de Feng Shui Sigue las espaldas contra la pared. No se recomienda tener libreros, plantas, del género cactus y palmeras con hojas delgadas, las mismas recomendaciones. sala de estar del feng shui Da sobre composiciones de flores secas y cuadros con motivos de marchitamiento.

Qué se debe colocar y qué métodos usar para crear una energía favorable, de acuerdo con sala de estar del feng shui habitaciones

Fotos e imágenes:
  • nave - atraerá la energía del dinero;
  • La imagen de las mariposas o la composición de las flores - traerá abundancia;
  • Paisajes de montaña y bosque, tranquilidad y protección.

Acuario - un símbolo de riqueza
  • el acuario debe estar a la izquierda de la entrada a la habitación;
  • Las esquinas afiladas no deben estar dirigidas hacia él;
  • alojamiento en el noroeste - traerá paz a la familia, al norte - crecimiento profesional, al este - desarrollo empresarial.

Chimenea (natural o eléctrica)

Si la sala de estar es la sala central, la ubicación de la chimenea será más que relevante. En este caso, debe excluir la ubicación del acuario cercano y las esquinas afiladas.

Mira el video: Salas de Estar - Feng Shui (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario