Techo tensado en el baño: los pros y los contras, tipos, 55 fotos en el interior

Techo elástico - La solución más práctica para el acabado del baño. La ventaja de los techos elásticos en una gran selección de colores, diseño y textura que creará un interior en cualquier estilo, satisfaciendo las más altas exigencias de los clientes exigentes y las ideas inusuales de los diseñadores.

En la foto de dos niveles de techo tensado El primer nivel se hace en color caqui, y el segundo nivel de color blanco mate tiene una forma compleja con un círculo recortado, dentro del cual es visible el primer nivel de color caqui. Se destaca una zona de baño, y una ducha y un lavamanos con espejo están marcados con una línea en forma de arco. Focos de arco repetidos construidos. En el centro del círculo en el techo del primer nivel sobre el baño hay una lámpara de araña en forma de bola.

Techo tensado en el baño: los pros y los contras.

Como cualquier material de acabado, el tejido elástico para baño tiene sus pros y sus contras:

  1. El techo elástico es práctico porque es resistente a la humedad y cumple con los requisitos de los antisépticos, no produce moho ni hongos, no forma condensado y no acumula polvo, no tiene propiedades combustibles, las pinturas no se lavan y no se desvanecen.
  2. El aspecto decorativo presentable del lienzo es fácil de mantener. No requiere un cuidado complejo cuando se vuelve opaco, basta con limpiarlo con un paño seco y rociarlo con un limpiador de ventanas.
  3. En caso de una fuga en el baño desde arriba, instalado por un método de arpón y equipado con un tapón, el techo elástico no perderá su apariencia. Abriendo el corcho, el maestro drenará el agua si la fuga es pequeña. Pero no hay nada de qué preocuparse, incluso en el caso de un accidente grave. El lienzo retendrá hasta 100 litros de agua por metro cuadrado. En este caso, los artesanos desmontan parcialmente el techo, descargan el agua, secan la superficie y la montan en su lugar sin cambios visibles en la superficie.
  4. La vida útil de los techos suspendidos es de 10 años, pero en realidad durarán mucho más si no se aplican daños mecánicos.
  5. El techo elástico en el baño eliminará la pintura y el blanqueo durante muchos años.

Menos techos de tensión: el olor que se erosionará de aproximadamente 2 a 5 días.

El sistema de instalación Shtapikovaya cuesta hasta un 30% menos que el arpón. Pero es menos fiable en funcionamiento. En caso de inundación el baño deberá sustituir la cuchilla.

La foto tiene un techo blanco brillante, a lo largo del cual se alinean filas de focos montados en filas y una lámpara de araña desplazada hacia la izquierda desde el centro con una pantalla rectangular que se superpone con la forma rectangular del baño sobre el cual se encuentra. El resplandor en el techo y su blancura le dan al interior una extraordinaria ligereza y una sensación de pureza y luminosidad.

Tipos de techos elásticos

Hay una gran variedad de opciones de tipos de techos elásticos para el baño, según la cantidad de niveles en que se dividen en:

  • nivel único
  • dos niveles
  • multinivel

Los techos tensores de varios niveles en el baño le permiten crear un complejo juego de luces, debido a la instalación de lámparas en superficies de diferentes alturas, el juego de volúmenes y formas, que amplía enormemente las posibilidades de diseño.

La foto muestra un techo elástico de dos niveles, hecho en forma de un rectángulo de color escarlata en el centro, empotrado en relación con un ancho borde blanco alrededor del perímetro. El rectángulo del primer nivel con una superficie brillante está resaltado en ambos lados por lámparas halógenas. El borde blanco mate del segundo nivel está iluminado con luces de pared. El techo rojo y la alfombra roja en el piso del baño se convirtieron en acentos visuales y respaldan la elección del color para el techo.

La textura del lienzo para techos suspendidos se divide en:
  • Brillante Ideal para el baño, aumenta visualmente el espacio de una habitación pequeña, debido al reflejo de la luz, los objetos y el agua. Además, el efecto espejo del brillo se combina estilísticamente con baldosas de cerámica, loza, fontanería y la superficie brillante de los mezcladores.
  • Mate Adecuado para resolver planos directos en un interior clásico, se asemeja a una superficie enlucida.
  • Satinado Adecuado para un baño, recuerda el techo cubierto con pintura al agua, la textura es suave al tacto, tiene un ligero brillo, lo que crea un confort especial.

La foto tiene un techo blanco satinado con focos rectangulares incorporados. Las rayas verticales azules y blancas en las paredes del baño se reflejan suavemente en el techo, dando una variedad de tonos al blanco.

Techos tensados ​​con un patrón (impresión de fotos)

Los techos elásticos con impresión fotográfica te permiten crear interiores de baños exclusivos y dar vida a las fantasías más inesperadas. La impresión moderna le permite no solo elegir un patrón estampado, sino también poner su propia imagen o foto en el lienzo de PVC.

El color del techo elástico en el baño.

La gama de colores de techos elásticos ofrece una selección infinita, con una amplia variedad de tonos de colores cálidos y fríos. La solución de diseño depende de la habitación, los tonos oscuros reducen ópticamente el espacio y, por el contrario, aumentan los claros.

La foto muestra un techo elástico brillante de color rojo brillante, de color tomate, con lámparas halógenas montadas alrededor del perímetro, que dan la impresión de profundidad y complejidad, debido a la saturación de la luz y la reflexión sobre la superficie del techo. El color seleccionado se combina con franjas de azulejos rojos en las paredes del baño y una cortina de organza de cereza.

La elección de los tonos de blanco es enorme, desde lácteos, perlas y marfil a cenizas y el color del lino sin blanquear. La elección del color y la sombra del techo elástico se determinará mediante la elección de losetas, piedra, madera y loza, así como la iluminación que se instalará en el baño.

La foto tiene un techo blanco brillante con dos filas de proyectores redondos incorporados.

Iluminación de techos suspendidos en el baño.

Teniendo en cuenta que la humedad en el baño es alta, al elegir una lámpara, debe tener en cuenta su protección contra el polvo y la humedad. La seguridad de la luminaria está marcada con un código IP. El segundo dígito indica el nivel de seguridad; cuanto más alto, más cerca de la fuente de agua se puede colocar. La comodidad en el baño y la claridad con que se puede ver el reflejo del espejo dependen del brillo de la iluminación.

La foto muestra un techo de satén en un tono blanco frío, en el centro de la cual se encuentra una lámpara de araña con forma de bola con una pantalla de alambre negro torcida en una espiral. La luz en el baño se refleja suavemente, lo que crea comodidad y equilibra el mosaico activo en la pared con un patrón brillante angular en una franja de color amarillo-marrón.

El diseño de la habitación propiciará la elección de los accesorios. Estas pueden ser lámparas de techo, en las que se utilizan lámparas incandescentes estándar y de bajo consumo. Focos halógenos de uso frecuente. Por lo general, son económicos y compactos, pero no instalan más de 35 vatios.

Las luminarias LED usan baños para jugar alrededor de formas y superficies. Al instalar techos de varios niveles, las lámparas LED pueden resaltar o delimitar el espacio, separar un plano de otro.

Deja Tu Comentario