Color turquesa en el baño 4.5 cuadrados. m

El tamaño pequeño y la forma compleja del baño dictaron el uso del blanco como color universal, lo que permite ocultar los defectos y ampliar visualmente la habitación.

Pero los diseñadores tomaron un camino inusual y crearon un baño de color turquesa único. Fue este color, su tono profundo y rico lo que hizo que el baño fuera interesante para la percepción e inesperadamente acogedor. Además, este tono se asemeja al color del mar, lo que provoca asociaciones placenteras.

El baño de color turquesa tiene un tamaño regular de no más de cuatro metros cuadrados y medio. Para la lavadora solo hay un lugar: en la esquina cerca del baño.

La zona que rodea el baño, la pared detrás de él y el panel que cubre la bañera en el diseño del cuarto de baño combinado con un baño, se resaltaron con brillo blanco, y se colocaron con "ladrillos". Delineador y grifo oculto en la pared, y en general resultó un elemento muy ligero del interior, compensando el color turquesa brillante.

Los calentadores de toallas tienden a convertirse en un elemento decorativo prominente en cuartos de baño pequeños. Así está aquí: su forma vintage y el brillo de la superficie cromada se utilizan para decorar el baño.

El diseño del baño combinado con un baño proporciona un tamaño pequeño, pero sistemas de almacenamiento muy necesarios. Uno de ellos se encuentra sobre el inodoro y se asemeja a un estante para libros en estructura, aquí puedes poner champús, poner toallas. Además, había un lugar para armarios con dos cajones.

El suelo se convirtió en otro elemento decorativo: estaba dispuesto con baldosas que parecían una colcha. En color, contrasta con las paredes, atrayendo así la atención.

Queda muy poco espacio para el lavabo, y para la comodidad de lavar la puerta delantera se empujó ligeramente para formar un rincón cómodo.

En el baño de color turquesa, se instaló un lavabo elevado y un espejo sutil se colgó sobre él sin decoraciones adicionales. El inodoro estaba colgado en la pared: esta solución libera el piso, facilita la limpieza y crea una sensación de amplitud incluso en habitaciones pequeñas.

De gran importancia en el diseño del baño combinado con un baño tiene un esquema de luz. Una sala con este propósito debe estar bien iluminada, y para ello se han arreglado varias filas de manchas en el techo. Esta opción es la más conveniente para crear una iluminación brillante y uniforme.

Decoración adicional - carteles en las paredes. Brillantes inscripciones en ellos dan la vivacidad interior y el entusiasmo.

Deja Tu Comentario