Lujoso baño barroco.

El apartamento para el que se creó este lujoso baño está ubicado en el centro histórico de Moscú, en una casa construida en estilo barroco, lo que significa: exuberante y elaborado.

Es en este estilo que se mantienen todas las habitaciones del apartamento, sin excluir la habitación para el baño. Su enorme plaza para los estándares modernos le permite equipar una habitación verdaderamente lujosa en la que no solo puede relajarse y bañarse, sino también recostarse junto a la chimenea en un elegante otomano, marcarlo, meditar en silencio junto a un fuego vivo. Esta habitación, así como todo el apartamento en su conjunto, de acuerdo con la idea de los diseñadores, debería servir como lugar de descanso del bullicio de la gran ciudad.

Terminar

El lujoso baño una vez fue decorado con molduras de estuco hechas en estilo barroco. Fue reconstruido, también se agregaron elementos de estuco al techo y se pintaron con una composición colorante especial que repele la humedad.

El suelo con calefacción, que parece un parquet viejo, está hecho de granito cerámico. No solo calienta los pisos, sino también los convectores que se encuentran cerca de la ventana, calienta la habitación, el calentador de toallas también funciona como batería.

La ventana estándar se cambió a vitrales para aumentar la visibilidad y permitir que entre la mayor cantidad de aire y luz posible en la habitación. En invierno, cuando nieva afuera, es muy agradable tumbarse en un baño de espuma caliente y disfrutar del contraste de las sensaciones.

Luz

La iluminación juega un papel muy importante en la percepción del interior. Para un baño elegante, de estilo barroco, los diseñadores eligieron una lámpara de araña adecuada, complementándola con dos grandes lámparas de pie en ambos lados de la abertura de la ventana y candelabros en la repisa de la chimenea, diseñados en el mismo estilo. Había un lugar para la iluminación moderna a lo largo de la cornisa, equipado con un panel de control: no solo puedes ejecutar diferentes escenarios de luz desde él, sino también reproducir música.

Colorear

Los colores claros y pastel que marcan el tono en los interiores modernos, en este caso, podrían abandonarse de manera segura: un enorme y lujoso baño hizo posible el uso de colores ricos y brillantes. El contraste de las paredes azul oscuro ahumadas y la plomería blanca, los elementos negros y dorados de la decoración coinciden exactamente con el estilo y crean un ambiente alto.

El diseño de la puerta se decidió inusualmente: se eligió no un blanco, sino un tinte beige tranquilo, en sintonía con el piso de granito de cerámica. Esto se hizo intencionalmente para que no llamara la atención, lo que en esta sala debería pertenecer con razón a elementos más interesantes del interior: una otomana de terciopelo, una chimenea, una lámpara de araña.

Muebles

Al hacer un baño de lujo se prestó especial atención a los muebles. Por un lado, el estilo obliga, y por otro lado, hoy dicta sus propias reglas, por lo tanto, los muebles no eran modernos, sino modernos. Es ligero, elegante y, al mismo tiempo, se mezcla armoniosamente con el interior "con la historia".

Los cofres están hechos a medida, y el sofá otomano de forma elegante está cubierto con un delicado terciopelo para que coincida con las paredes, cuyo toque es muy agradable para la piel.

Decoracion

El elemento decorativo principal de un baño de lujo es una chimenea. Como la casa es antigua, la chimenea ya estaba allí, solo quedaba para elegir un portal adecuado de mármol. Los candelabros que adornan una repisa son productos de artesanos modernos, pero sus contornos se combinan armoniosamente con las líneas de decoración barroca de la chimenea y las paredes.

El espejo sobre la chimenea tiene unas dimensiones impresionantes que corresponden al tamaño de la habitación. Está enmarcado por un marco barroco blanco y dorado. Otro elemento activo de la decoración: de pie en uno de los vestidores, el retrato de un "extraño" en la máscara. Este es un símbolo que todos pueden leer como él quiera.

Deja Tu Comentario